Jump to content

Saludos Desde Extremadura!

Indy4x4

Recommended Posts

Posted

Saludos Geocachers!! Me llamo Luis, y creo que soy el único aficionado por mi zona. Me parece una idea genial que tengamos abierto un foro en el que podamos compartir experiencias. Se que os pilla lejos a todos, pero espero que os dejeis caer por aquí en alguna ocasión. A mi no me queda mas remedio que moverme para realizar nuevas capturas, y cada vez el radio de acción se extiende más, ¡que le vamos a hacer!!. Espero que poco a poco se extienda nuestra afición; cuanto mas seamos, mejor lo pasaremos. Un saludo . Luis

Posted

Muy buenas Luis..... Lejos???.... ya no hay nadie lejos con internet...

La verdad es que estáis un poco escasos de tesoros..... unas cuantas escapadas a las tierras de los amigos portugueses y te quitas el mono.

De todas formas para hacer las cosas bien, te invito a que te sitúes en este mapa de geocachers hispano hablantes.... al que incluimos a nuestro amigo Pablo el "Chamaquito" ;) , que es de México.

frapper_sticker.gif

También te comunico que acaba de comenzar un nuevo juego por lo menos en España, la búsqueda de Vértices Geodésicos.... lo bueno de estos es que ya están puestos y puedes disfrutar buscando los que tienes en tu tierra, ya solo en Cáceres tienes 463 Vértices..... ala ya puedes empezar ;)

Aquí el SERDAG

Y aquí la página de los Vértices Geodésicos que ya se encontraron y donde puedes anotar los que tu encuentres:

ad3.gif

Que seas muy bienvenido y siéntete libre de comentar lo que te apetezca....

Saludos

^ozo^

Posted

Muchas gracias por la bienvenida. Es cierto que hay pocos tesoros por aquí, pero poco a poco voy remediando algo el tema, y lo de acercarme a Portugal, ya lo he hecho en alguna ocasión, la verdad es que me cae a tiro de piedra. Referente a lo del mapa, en los próximos días coloco foto y posición en el mapa, que ando un poco "liadillo", pero os adelanto que soy de Cáceres. Un saludo. Luis

Posted

Yo nací en un pueblecito de Cáceres llamado Jaraicejo, cerca de Trujillo y de vez en cuando voy por ahí, o sea que en mis próximas vacaciones empezaré a localizar los tesoros que por allí hay escondidos en sitios que he estado muchas veces ( Monfragüe, Medellín, Mérida...), y si garri me deja, hasta dejaré algún nuevo tesoro en mi pueblo, espero poder mantenerlo, voy un par de veces al año por allí. :anicute:

Saludos paisano.

Posted

Pues eso estaría muy bien, además, si en alguna ocasión hace falta, me puedo acercar yo a echar un vistacillo, si la revisión es urgente...

Por cierto, desde ayer hay otro en la provincia de Cáceres, en Riomalo de Abajo. En esta semana pongo los datos. Un saludo. Luis