Jump to content

Saludos Desde Extremadura!

Indy4x4

Recommended Posts

Posted

Saludos Geocachers!! Me llamo Luis, y creo que soy el único aficionado por mi zona. Me parece una idea genial que tengamos abierto un foro en el que podamos compartir experiencias. Se que os pilla lejos a todos, pero espero que os dejeis caer por aquí en alguna ocasión. A mi no me queda mas remedio que moverme para realizar nuevas capturas, y cada vez el radio de acción se extiende más, ¡que le vamos a hacer!!. Espero que poco a poco se extienda nuestra afición; cuanto mas seamos, mejor lo pasaremos. Un saludo . Luis

Posted

Muy buenas Luis..... Lejos???.... ya no hay nadie lejos con internet...

La verdad es que estáis un poco escasos de tesoros..... unas cuantas escapadas a las tierras de los amigos portugueses y te quitas el mono.

De todas formas para hacer las cosas bien, te invito a que te sitúes en este mapa de geocachers hispano hablantes.... al que incluimos a nuestro amigo Pablo el "Chamaquito" ;) , que es de México.

frapper_sticker.gif

También te comunico que acaba de comenzar un nuevo juego por lo menos en España, la búsqueda de Vértices Geodésicos.... lo bueno de estos es que ya están puestos y puedes disfrutar buscando los que tienes en tu tierra, ya solo en Cáceres tienes 463 Vértices..... ala ya puedes empezar ;)

Aquí el SERDAG

Y aquí la página de los Vértices Geodésicos que ya se encontraron y donde puedes anotar los que tu encuentres:

ad3.gif

Que seas muy bienvenido y siéntete libre de comentar lo que te apetezca....

Saludos

^ozo^

Posted

Muchas gracias por la bienvenida. Es cierto que hay pocos tesoros por aquí, pero poco a poco voy remediando algo el tema, y lo de acercarme a Portugal, ya lo he hecho en alguna ocasión, la verdad es que me cae a tiro de piedra. Referente a lo del mapa, en los próximos días coloco foto y posición en el mapa, que ando un poco "liadillo", pero os adelanto que soy de Cáceres. Un saludo. Luis

Posted