Jump to content

Mapa De Situación De Geocachers


garri

Recommended Posts

Pues yo no consigo poner mis coordenadas, si he conseguido registrarme, pero no veo la forma de colocar mi ubicación exacta.

Saludos

Si me acuerdo bien tienes que darle tu dirección y el te pondré...

 

Sasto, lo unico que no siempre acierta exactamente con tu domicilio, a mi me ha puesto a unos tres km de mi casa, pero dentro de Valladolid, así que me vale. :angry:

Link to comment

HOLA AMIGOS

 

 

 

:laughing::D

Ya que le hemos cogido el gustillo a esconder, localizar y marcar coordenadas a todo que os parece si nos marcamos a nosotros mismos en este mapa de España?

 

frapper_sticker.gif

 

Debe ser divertido saber algo mas de nosotros mismos.

 

A partir de ahora tendré en cuenta este mapa cuando me vaya de viaje.

Link to comment

Bueno, quiero saludar a todos los buscadores.... soy nuevo en esto y espero tener muchas alegrias con este juego y creo que no me equivoque viendo las de todos ustedes, un saludo y buena busqueda.

 

Creo que soy el primer canario registrado en el mapa animense a venir a este paraiso.....

:rolleyes:

Link to comment

Saludos:

 

Pues yo soy nuevo tanto en el foro como en todo el geocaching en general.

 

Por ahora he encontrado solamente un par de cachés scondidos en mi ciudad, pero espero continuar con esta afición, que por ahora me gusta bastante.

 

Para empezar en el foro, me he añadido en el mapa, en Porzuna (Ciudad Real).

 

Hasta pronto. ;)

Edited by miallaf
Link to comment

HOLA a todos soy de barcelona , hace un par de semanas compre un garmin etrex venture hc . Este fin

de semana estube por collserola buscando dos tesoros y no encontre nada snif snif en el primero era muy peligroso entrar en la zona pues habian muchos arboles medio tumbados y otros caidos , aguantandose el uno con el otro , y en el otro simplemente no lo encontre , vi un hueco sospechoso pero alli no habia nada enfin , seguire buscando

Link to comment

HOLA a todos soy de barcelona , hace un par de semanas compre un garmin etrex venture hc . Este fin

de semana estube por collserola buscando dos tesoros y no encontre nada snif snif en el primero era muy peligroso entrar en la zona pues habian muchos arboles medio tumbados y otros caidos , aguantandose el uno con el otro , y en el otro simplemente no lo encontre , vi un hueco sospechoso pero alli no habia nada enfin , seguire buscando

 

No desesperes, eso pasa a menudo.

Bienvenido a esta lokura.

:rolleyes:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...