Jump to content

¿hay Censura?

>fetiche<

Recommended Posts

Posted

Alguien que entienda de esto un poco más, ¿por que la foto que yo tengo puesta en mi "profile" no sale junto con los mensajes? como a vosostros, ¿estará censurada? ¡¡con lo guapa que salgo!! :)

Posted

Ahora mismo no sale ninguna foto porque está caido el servidor de geocaching.com y las fotos están en ese servidor. Los foros están en otro y por eso funcionan ahora.

a ver si se soluciona rápido.

un saludo

Posted

Hola, hay dos lugares para colocar fotografías, una es para tu profile, y la otra que puede ser distinta es para el foro. Cuando editas tu profile verás dos campos distintos para colgar fotografías, el avatar para el foro lo tendrás en blanco.

Por otro lado, te aconsejo que tengas un poco de tacto a la hora de escoger según que fotografías, recuerda que esta web es de proyección mundial y esa imagen publicada es inudecuada para millones de personas e incluso para algunas personas de este pais, aquí también influyen las primeras impresiones cuando se leen mensajes de otras personas.

Normalmente los avatares de los foros son señas de identidad o algo que gusta o se identifica con el usuario que lo lleva. Normalmente no son fotografías propias, porque hay personas que piensan que estas personas son unos narcisistas.

Mucha gente variada nos lee, hay que tratar con diplomacia aunque de vez en cuando es sano explotar.