^ozo^ Posted October 19, 2005 Posted October 19, 2005 Aunque el fenómeno Geocaching, es relativamente nuevo, por lo menos aquí en España..... poco a poco se va conociendo, y creo que una de las mejores formas de hacerlo es el "boca a boca".... en este caso "mensaje a mensaje". Por mi afición al senderismo y al montañismo, suelo entrar en foros que hablan sobre estos temas. Hace unas semanas me di de alta en uno que aunque lo seguía era desde la "clandestinidad", mi mensaje de presentación incluía mi afición al Geocaching, a raíz de esto algunos foreros me preguntaron por el tema, a unos les sonaba de algo, a otros lo habían practicado alguna vez y otros no tenía ni idea...... La cosa fue así: Re: Desde Capileira al Mulhacen ida y vueltaEnviado por : Angel HM (-) Fecha: 18 de octubre de 2005, 11:00 poderse sin nieve, se puede hacer , es buen pateillo pero se puede ir y volver, además del bus olivate creo que ya no están en funcionamiento. Otra cosa, el otro día me despertó curiosidad ¿podrías contar algo sobre el Geocache ? Esta es la dirección del tema y donde podreís ver lo que en el se escribió... y se escribe. Desde Capileira al Mulhacen ida y vuelta Saludos ^ozo^ Quote
Recommended Posts