Jump to content

Tesoros Con Incidencias


^ozo^

Recommended Posts

Hay tesoros que por varios motivos tienen algún tipo de incidencia, han sido "saqueados" y aún aparecen como operativos.... otros aparecen no operativos y en realidad si lo están, otros las coordenadas están incorrectamente dadas, datums, etc.......

 

Podemos poner aquí los tesoros en los que tengamos dudas, detectemos incidencias o algún dato que ayude a que esté todo en su lugar.......

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Yo tengo algunos que se ajustan a estas características, os lo paso a detallar.

 

Tenemos Gibralfaro - Mafra, por las últimas notas puestas, el tesoro ya no está en su lugar, es un lugar precioso y digno de tener un tesoro..... ¿como se puede resolver esta situación?

 

Otro es Benalmádena - Dakis, este está en la misma situación, se encontró el lugar donde alguna vez estuvo pero ya no hay nada escondido, ni libro de visitas......

 

Este al contrario Repetidor de Mijas - juanejemplo, aparecía como no operativo y un medio día me decidí buscar por lo menos el lugar, y resulta que el tesoro estaba en perfectas condiciones...... ya ha vuelto a estar operativo.

 

El último es uno de mis tesoros Castillo de Sohail, Fuengirola (Málaga) - ^ozo^, resulta que las coordenadas estaban mal puestas, mejor dicho el datum.... estaban en european 1950 por un error..... gracias a Emilio, pude ver el error y corregirlo.... la pena es que se tubo que desplazar "para nada", por lo que le pido mil disculpas.

 

Esto es todo por el momento..... si alguien puede resolver estos problemas o por lo menos explicar alguna forma de hacerlo, estaría muy bien.

 

Gracias

^ozo^

Link to comment

Europe's Southest N 36° 00.331 W 005° 36.524 GCNF0G, No está, el sitio donde estaba puesto es muy transitado, por lo que puede haber "desaparecido" facilemente.

El que lo ha puesto es un guiri Finlandes que viene en invierno, el verano lo pasa en su pais, espero que cuando venga este invierno lo revise... ¿lo mismo soy yo que estuve muy torpe, pero las pistas son clarísimas.¿? :)

Link to comment

Hola,

 

Hay distintas formas de resolver estos problemas. Lo primero es ponerse en contacto con el propietario del cache para ver si el sabe algo sobre el estado o si va a hacer una comprobación del mismo para subsanar cualquier posible error.

 

Si el propietario no responde y hay una clara evidencia de que el cache no está bien cuidado por su propietario se puede escribir un mensaje al “approver” de la zona para que haga su propia investigación y archive el cache si lo ve necesario.

 

En el caso de que el propietario conteste, este debería hacer una comprobación de que el cache esta correctamente escondido y las coordenadas son correctas. En el caso de que no pudiese hacer esa comprobación el propietario debería buscar a alguien para que haga la comprobación o dejar que alguien adopte su cache y pase a ser el responsable de ese cache.

 

De todas maneras los propietarios de los caches, como responsables, deberían deshabilitar temporalmente sus caches si hay claro indicio de que el cache no está correctamente escondido y volver a habilitarlo una vez hayan comprobado o corregido los posibles errores.

 

un saludo

Link to comment

En esos lugares donde extrangeros solo pueden venir una o dos veces al año s a revisar sus caches en España son una verdadera lástima, un geocacher local puede ponerse sus limites en numero de caches propios que puede mantener y yo ya he dejado de aceptar adopciones de caches de extrangeros que no leen las reglas, dejo que el approver los archive y voy al lugar para recoger el cache para que no acabe siendo basura.

 

Aun así, acepto adoptar aquellos caches que se colocaron antes de que se publicara la prohibición de caches vacacionales.

 

Si quereis tramitar la adopcion de un cache y transferir la propiedad de este, usad el siguiente formulario indicando el nombre del waypoint de este:

 

Adoptions

Link to comment

¡¡¡ Bajo el agua !!! el día que fui a buscarlo estaba lleno de submarinistas que se metían por allí cerca de las rocas...

 

Oye ^ozo^, Este sábado tengo planeado salir de búqueda por la costa Gaditana, Camarinal, el que pusiste en Cabo Roche y uno que acaban de poner en el acantilado de Barbate, entre este pueblo y Caños de Meca... ¿es necesario calzado especial para los dos que tu conoces?

 

Saludos.

Link to comment

Aqui en U.S los caches puestos por personas en vacaciones no se permiten. La unica exepcion es cuando la persona que quiere poner el cache tanga un contacto que se comprometa a manterner el cache. Me parace que este tipo the caches prolifera en otros paises. Cosa ques es muy mala. Los aprovadores locales deben de poner mas atencion los caches puestos por extranjeros. :cry:

Link to comment
Aqui en U.S los caches puestos por personas en vacaciones no se permiten. La unica exepcion es cuando la persona que quiere poner el cache tanga un contacto que se comprometa a manterner el cache. Me parace que este tipo the caches prolifera en otros paises. Cosa ques es muy mala. Los aprovadores locales deben de poner mas atencion los caches puestos por extranjeros. :cry:

Aquí tampoco se aprueban si no hay un geocacher local que se comprometa a cuidarlo, pero no es lo mismo cuidar tu propio cache que sugerir a un extraño que te lo cuide. A la larga la cosa no funciona.

Link to comment
This is a geocache placed by a friend of mine from Greece during his vacation in Spain.

 

Tenemos que usar este caché como referencia de como no se debe poner un tesoro.....

 

Pues no se, pero me da que ni el amigo griego ni el amigo del griego aparecen mucho ni por aquí ni por el tesoro..... no encontró ningún tesoro y solo escondió este tesoro....... mmmmm, no se, no se......

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Estimados amigos:

 

Aquí en México desgraciadamente es muy muy muy común los caches de vacacionistas, sobre todo en la Riviera Maya o Caribe Mexicano. Muchas veces son jovenes que vienen en el Spring break o en algún crucero y .... bueno, los resultados están muy claros.

 

Muchas veces hasta las descripciones dicen claramente "... en mi visita por ... y aún así los aprobadores le dan el Ok. Si verifican la densidad de caches en el Caribe realmente es muy alta pero de todos esos caches ¿cuantos ya no exisitran o simplemente están abandonados?

 

En fín, creo que es un tema para reflexionar.

 

Saludos desde Querétaro, Qro. México

Pablo D.

Link to comment

Estimados amigos:

 

Aquí en México desgraciadamente es muy muy muy común los caches de vacacionistas, sobre todo en la Riviera Maya o Caribe Mexicano. Muchas veces son jovenes que vienen en el Spring break o en algún crucero y .... bueno, los resultados están muy claros.

 

Muchas veces hasta las descripciones dicen claramente "... en mi visita por ... y aún así los aprobadores le dan el Ok. Si verifican la densidad de caches en el Caribe realmente es muy alta pero de todos esos caches ¿cuantos ya no exisitran o simplemente están abandonados?

 

En fín, creo que es un tema para reflexionar.

 

Saludos desde Querétaro, Qro. México

Pablo D.

Nuestro approver insiste pero insiste muchisimo a los turistas que busquen a algun local a compremeterse en cuidarlo para dar de alta el cache, si no lo hace lo deja archivado.

 

Quien es el vuestro approver Pablo?

Link to comment

Garri

 

Mi aprobador ha sido Crow T Robot, pero él me ha dado un excelente servicio.

 

A lo que me refiero y un ejemplo es el chache Mexican Standoff (GC7D6) creado el 19 de Abril del 2001 y su creador nunca más hizo algún comentario del cache... varios "cazadores" fueron en su búsqueda... ninguno lo ha encontró pero lo peor es que es un múltiple cache y uno de los caches es submarino y han pasado varios huracanes por esa región ... sin más comentarios.

 

Saludos

Pablo

 

 

P.D. Finalmente en Febrero '05 lo dío de baja erik88l-r

Edited by padavalos
Link to comment

Si es en inglés mejor, aquí erik suele revisalor, utiliza el babelfish (Los Pescados de Babel :huh: ) para traducir textos en español así que si lo haces en español utiliza buena ortografia y un lenguaje sencillo.

 

Recuerdo un dia en que me envió un texto que no conseguía ni traducirlo con el babelfish, resultaba que era de un geocacher que se le dirigía en un castellano muy formal, le estaba escribiendo con el registro que se utiliza en las cartas postales formales, ni yo me enteraba. :cry:

Edited by garri
Link to comment
Si es en inglés mejor, aquí erik suele revisalor, utiliza el babelfish (Los Pescados de Babel :rolleyes: ) para traducir textos en español así que si lo haces en español utiliza buena ortografia y un lenguaje sencillo.

 

Recuerdo un dia en que me envió un texto que no conseguía ni traducirlo con el babelfish, resultaba que era de un geocacher que se le dirigía en un castellano muy formal, le estaba escribiendo con el registro que se utiliza en las cartas postales formales, ni yo me enteraba.  :)

:D:D:D:D

Link to comment
Escribiremos en castellano antiguo, como el que utilizó Cervantes para El Quijote, si tienen a bien vuestra merced.  :rolleyes:

En todo caso...... si tienen a bien vuestras mercedes... que estos antiguos eran mu finos.... o si tiene a bien vuestra merced, si nos vamos al singular......no me hagas caso, la cabeza que se me va algunas veces¡¡¡¡¡ :huh::huh:

 

Sobre lo de Tarifa, os habéis puesto en contacto con el propietario del cache???.... si además ni responde esta claro la situación..... de todas formas esperemos a navidades... después te quiero ver poniendo un nuevo tesoro en buenas condiciones... ok???

 

Buena caza para mañana, ya nos contaras las aventuras de este fin de semana

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Acabo de envia un mensaje a Erik.

 

Nota sobre el cache Benalmádena:

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...5c-36ce27b41fc9

 

Algunos geocacher han visitado este tesoro y todos han comunicado que aun habiendo encontrado el lugar donde alguna vez estuvo el tesoro, ya no hay nada en su interior, el responsable del tesoro no ha aparecido en ningún momento por el tesoro ni por el cache log. También he podido comprobar que el e-mail del responsable tampoco funciona. he intentado ponerme en contacto con él, recibiendo esta respuesta:

 

"<dks_ole@yahoo.com>: host mx2.mail.yahoo.com[64.156.215.8] said: 554 delivery

    error: dd Sorry your message to dks_ole@yahoo.com cannot be delivered. This

    account has been disabled or discontinued [#102]. -

    mta311.mail.scd.yahoo.com (in reply to end of DATA command)"

 

Creo que por estas circunstancias debería ser archivado.

 

Saludos

^ozo^

 

******************************

 

Note about Benalmadena cache

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...5c-36ce27b41fc9

 

Some geocacher they have visited east treasure and all have communicated that having even found the place where sometimes it was the treasure, no longer nothing in its interior are, the person in charge of the treasure has not appeared at no moment by the treasure nor by breaks log. Also I have been able to verify that the email of the person in charge does not work either. I have tried to put to me in contact with him, receiving this answer:

 

"<dks_ole@yahoo.com>: host mx2.mail.yahoo.com[64.156.215.8] said: 554 delivery

    error: dd Sorry your message to dks_ole@yahoo.com cannot be delivered. This

    account has been disabled or discontinued [#102]. -

    mta311.mail.scd.yahoo.com (in reply to end of DATA command)"

 

I believe that by these circumstances it would have to be Archived.

 

Greetings

^ozo^

 

Supongo que es lo más lógico....

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

A propósito Garri, intenté enviar un "Needs Archived", pero me decía que solo lo podía hacer si era el responsable del cache, si no era así solo me daba la opción de cancelar....... como se haría en este caso??, yo le envié un mail directamente a Erick....

 

Saludos

^ozo^

Link to comment
A propósito Garri, intenté enviar un "Needs Archived", pero me decía que solo lo podía hacer si era el responsable del cache, si no era así solo me daba la opción de cancelar....... como se haría en este caso??, yo le envié un mail directamente a Erick....

 

Saludos

^ozo^

No te dice eso, antes de que confirmes la nota de "needs archived" te dice que si eres tu el propietario entonces puedes escribir una nota del tipo "archive", esto te archivaría el cache directamente, mientras el "needs archive" que lo podemos hacer todos es una nota que recibe por mail el approver y según como se ha argumentado el motivo de la nota decidirá archivarlo o no.

 

Te da elegir entre "Cancel" y "Yes"

Link to comment
Acabo de envia un mensaje a Erik.

 

Nota sobre el cache Benalmádena:

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...5c-36ce27b41fc9

 

Algunos geocacher han visitado este tesoro y todos han comunicado que aun habiendo encontrado el lugar donde alguna vez estuvo el tesoro, ya no hay nada en su interior, el responsable del tesoro no ha aparecido en ningún momento por el tesoro ni por el cache log. También he podido comprobar que el e-mail del responsable tampoco funciona. he intentado ponerme en contacto con él, recibiendo esta respuesta:

 

"<dks_ole@yahoo.com>: host mx2.mail.yahoo.com[64.156.215.8] said: 554 delivery

    error: dd Sorry your message to dks_ole@yahoo.com cannot be delivered. This

    account has been disabled or discontinued [#102]. -

    mta311.mail.scd.yahoo.com (in reply to end of DATA command)"

 

Creo que por estas circunstancias debería ser archivado.

 

Saludos

^ozo^

 

******************************

 

Note about Benalmadena cache

 

http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...5c-36ce27b41fc9

 

Some geocacher they have visited east treasure and all have communicated that having even found the place where sometimes it was the treasure, no longer nothing in its interior are, the person in charge of the treasure has not appeared at no moment by the treasure nor by breaks log. Also I have been able to verify that the email of the person in charge does not work either. I have tried to put to me in contact with him, receiving this answer:

 

"<dks_ole@yahoo.com>: host mx2.mail.yahoo.com[64.156.215.8] said: 554 delivery

    error: dd Sorry your message to dks_ole@yahoo.com cannot be delivered. This

    account has been disabled or discontinued [#102]. -

    mta311.mail.scd.yahoo.com (in reply to end of DATA command)"

 

I believe that by these circumstances it would have to be Archived.

 

Greetings

^ozo^

 

Supongo que es lo más lógico....

 

Saludos

^ozo^

Perdona, lo que quería decir es que es él el que se preocupa en traducirlo con el babelfish, pero ya le has ahorrado el trabajo :rolleyes:

 

Además mira esto:

 

Delia_Alex   

Member Since:  Friday, May 06, 2005

Status:  Member

Last Visit:  Sunday, May 08, 2005

 

Un usuario que nace el 6 de mayo y muere dos dias después, no es un geocacher muy entusiasta, o bién ha creado una marioneta de calcetín para fingir que es un geocacher nuevo que vive en Benalmadena, así el approver no puede comprobar que sea un extrangero.

 

He descubierto una táctica ingeniosa

Edited by garri
Link to comment

Ya está, Erik lo ha quitado definitivamente.......

 

Bueno el ponerlo en los dos idiomas es mas bien para que Erik decida.... en español por si prefiere traducirlo él y en ingles "de los montes de Málaga" <_< ... por si alcanza a entenderlo y le ahorramos trabajo....

 

Es una pena este tipo de incidentes, es como decías tu hace algún tiempo, te pegas un viaje de muchos kilómetros y gasolina, para comprobar que al final el tesoro no esta y sobre todo por dejadez del dueño....

 

Cuando cometí el error del castillo de Sohail, lo pasé muy mal, dos personas por lo menos intentarán buscarlo antes de poder subsanar el problema..... tiene que ser decepcionante.

 

Saludos y buena búsqueda este fin de semana

^ozo^

Link to comment

Mi propio padre ha hecho ejemplo de lo que no se debe hacer.

 

Empezó escondiendo 3 caches en Andalucía, a 600 km de su casa. Han desaparecido un par de ellos y parece que este año no podrá visitar Andalucía.

 

Me pregunto si vale la pena que alguien vaya a arreglar estos caches o le digo que los archive:

  • Mundo: En el nacimiento del rio Mundo. A un muggle se le ocurrió echar un huevo y limpiarse el culo con las hojas del libro de visitas y comunicó en una nota que se ha llevado todos los juguetes para su nieto. Con ese afán recaudativo y el hecho de devolver mierda a cambio debe ser algun animal político que vive por ahí cerca. El cache esta sin tapa y sin libro de visitas.
  • Nacimiento Guadalquivir: Parece que está desaparecido, o demasiado bien escondido, solo ha recibido dos visitas que no lo han encontrado.

Link to comment

Claro, lo interesante es que alguien se pudiera hacer cargo de estos tesoros, se supone que los dos son interesantes por el lugar donde están..... aunque si sería necesario por lo menos uno de ellos ubicarlos en un mejor sitio y restablecer el tesoro con su libro de visitas y demás...... el otro para empezar ver si realmente sigue estando en su sitio o no....... igual alguien de la zona se anima y vuelve a activar estos viejos tesoros....

 

Pero supongo que si nadie responde a estas peticiones lo mejor sería deshabilitarlos hasta que se pueda comprobar su estado..... no creéis???

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Caché "LOS OLIVOS"

Este es otro de los cachés con mucha miga, y que creemos debe ser estudiado detenidamente, por si procede colocarlo en el baúl de los recuerdos, que diría Karina.

En su aparición estaba incluido en La Rioja, por lo que dada la proximidad decidimos ir a visitarlo, haciendo primeramente las comprobaciones de foto y mapa, viendo con sorpresa que en el lugar no hay caminos como el de la foto, y que tampoco hay olivos sino pinos, logico teniendo en cuenta la altura.

Nos pusimos en contacto con Info-Geocaching, manifestando ellos tambien su recelo a las coordenadas, y que se pondrian en contacto con el propietario.

Por nuestra parte hicimos lo mismo, contestandonos "peperos" que las coordenadas son correctas. <_<

"grijando" dice que hay que cambiar a E, cosa que no se nos había ocurrido, por lo que haciendo la prueba, observamos que efectivamente tiene razón.

Este propietario, es de los que no han encontrado (oficialmente) ningún cache, y su primera aparición es con la colocación de uno de características especiales :rolleyes:

El mapa que aparece en la zona de Cataluña, es de La Rioja, y cosa curiosa ningún geocacher lo ha encontrado.

Hay otro más en cartera, pero para no ser muy pesados lo comentaremos otro día.

Link to comment
Caché "LOS OLIVOS"

Este es otro de los cachés con mucha miga, y que creemos debe ser estudiado detenidamente, por si procede colocarlo en el baúl de los recuerdos, que diría Karina.

En su aparición estaba incluido en La Rioja, por lo que dada la proximidad decidimos ir a visitarlo, haciendo primeramente las comprobaciones de foto y mapa, viendo con sorpresa que en el lugar no hay caminos como el de la foto, y que tampoco hay olivos sino pinos, logico teniendo en cuenta la altura.

Nos pusimos en contacto con Info-Geocaching, manifestando ellos tambien su recelo a las coordenadas, y que se pondrian en contacto con el propietario.

Por nuestra parte hicimos lo mismo, contestandonos "peperos" que las coordenadas son correctas. :ph34r:

"grijando" dice que hay que cambiar a E, cosa que no se nos había ocurrido, por lo que haciendo la prueba, observamos que efectivamente tiene razón.

Este propietario, es de los que no han encontrado (oficialmente) ningún cache, y su primera aparición es con la colocación de uno de características especiales :)

El mapa que aparece en la zona de Cataluña, es de La Rioja, y cosa curiosa ningún geocacher lo ha encontrado.

Hay otro más en cartera, pero para no ser muy pesados lo comentaremos otro día.

Es el error mas común, ya he visto lo mismo con casi una docena de caches.

 

Ya he enviado el aviso, seguramente hoy mismo se corrige.

Link to comment
:unsure: Curioseando por los profiles me encuentro este usuario: "Belillo" http://www.geocaching.com/profile/Default....fe-227fa9d7bb5e que tiene cuatro caches : uno en Tenerife, otro en San Feliú, otro en Sevilla y el último en la Sierra de Madrid, ¿los puede mantener?, es posible que sí ¿será viajante de comercio? o piloto de iberia, se admiten sujerencias. :unsure: Edited by >fetiche<
Link to comment
:lol: Curioseando por los profiles me encuentro este usuario: "Belillo" http://www.geocaching.com/profile/Default....fe-227fa9d7bb5e que tiene cuatro caches : uno en Tenerife, otro en San Feliú, otro en Sevilla y el último en la Sierra de Madrid, ¿los puede mantener?, es posible que sí ¿será viajante de comercio? o piloto de iberia, se admiten sujerencias. :lol:

Hay un geocacher que consigue despegar su alma de su cuerpo. Hace caches a través de la meditacion trascendental.

 

Como os podeis esperar no firma los logs fisicos, él lo justifica diciendo que no tiene medio fisico para levantar el cache ni coger el boli y escribir.

 

HarryKrishna

 

Esta teniendo mucho exito, mirad sus fotos :lol:

 

Si le enviais un mail diciendo que visite uno de vuestros caches, seguramente viajara a España y pondra una foto en el log de la pagina cache.

Link to comment

Hace algún tiempo, al hacer el cache de "Mencilla", observamos la proximidad de "Ferrocarril Minero" en la misma zona, pero ante los comentarios que se incluyen en el mismo, y como se nos hacía tarde, lo dejamos para otra ocasión.

Han pasado los meses, y la situación es la misma, por lo que creemos debe ser eliminado temporalmente, ya que es muy defraudante hacer un monton de Km. para no encontrar nada, mas bien por ser abandonado por el colocador, que por ser malo el buscador.

Echar un vistazo, y ya nos direis si o si procede.

Un saludo a los que desde esta sección se preocupan por el buen funcionamiento de esta entretenida forma pasar un buen rato y conocer lugares ignorados.

Link to comment
Hace algún tiempo, al hacer el cache de "Mencilla", observamos la proximidad de "Ferrocarril Minero" en la misma zona, pero ante los comentarios que se incluyen en el mismo, y como se nos hacía tarde, lo dejamos para otra ocasión.

Han pasado los meses, y la situación es la misma, por lo que creemos debe ser eliminado temporalmente, ya que es muy defraudante hacer un monton de Km. para no encontrar nada, mas bien por ser abandonado por el colocador, que por ser malo el buscador.

Echar un vistazo, y ya nos direis si o si procede.

Un saludo a los que desde esta sección se preocupan por el buen funcionamiento de esta entretenida forma pasar un buen rato y conocer lugares ignorados.

Hay alguna evdencia de que el cache no exista, por lo de las nevadas y el río, no obstante solo se han creado 2 "no encontrados", escribe un log de tipo nota para preguntarle al creador sobre su estado, prometió que en junio se pasaría pero veo que anda ocupado.

Link to comment

:santa: Acabo de llegar del Moorish Gaucin GCG676, en el pueblo de Gaucín (Málaga), simplemente no está, el último en encontrarlo fue el 8 de mayo, luego hay dos geocachers que lo han buscado en junio y a principios de octubre y nada, me he llevado las fotos del sitio, y lo he localizado exactamente y no está... Por lo extremadamente limpia que está la zona, cosa muy rara debido a la idiosincrasia de la población autóctona en general, me temo que recientemente se ha llevado una limpieza de la zona y habrá "caído". Garri sería procedente dar un toque a su autor ó darlo de baja, lo cual es una pena porque el sitio es bonito de verdad.

 

Llevaba el TB Amputiki, el cual está empeñado en quedarse conmigo, fui a Ceuta, el envase era muy pequeño, el fin de semana pasado a Madrid, visité dos, uno era un carrete de fotos y el otro la funda de un supositorio :santa: , y hoy este no está... este Tb se va a quedar conmigo. ^ozo^tu que has estado en el del pinsapar de Sierra Bermeja, ¿ la caja es grande? por lo menos 1 litro. :santa:

Link to comment
B) Acabo de llegar del Moorish Gaucin GCG676, en el pueblo de Gaucín (Málaga), simplemente no está, el último en encontrarlo fue el 8 de mayo, luego hay dos geocachers que lo han buscado en junio y a principios de octubre y nada, me he llevado las fotos del sitio, y lo he localizado exactamente y no está... Por lo extremadamente limpia que está la zona, cosa muy rara debido a la idiosincrasia de la población autóctona en general, me temo que recientemente se ha llevado una limpieza de la zona y habrá "caído". Garri sería procedente dar un toque a su autor ó darlo de baja, lo cual es una pena porque el sitio es bonito de verdad.

 

Llevaba el TB Amputiki, el cual está empeñado en quedarse conmigo, fui a Ceuta, el envase era muy pequeño, el fin de semana pasado a Madrid, visité dos, uno era un carrete de fotos y el otro la funda de un supositorio :( , y hoy este no está... este Tb se va a quedar conmigo. ^ozo^tu que has estado en el del pinsapar de Sierra Bermeja, ¿ la caja es grande? por lo menos 1 litro. :ph34r:

Dejaré que alguien lo intente por última vez, nunca se sabe.

 

Si vuelve a producir otro "not found" y viendo que el usuario no se va acoenctar nunca más lo archivaré

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...