Jump to content

¿para Cuando Una Versión En Español?

^ozo^

Recommended Posts

Posted

Para cuando una versión en español de la web???, supongo que somos pocos para eso, pero sería una gozada.

Por lo que me han comentado programadores, no es relativamente complicado tener los mismos datos pero en distintos idiomas, no me refiero a los textos escritos por los geocachers, mas bien a las opciones, e información de la propia web.

Saludos

^ozo^

Posted

Estamos en ello. Dentro de poco se podrán realizar casi todos los pasos en español. Calculamos que para el 1 de octubre a más tardar estará la página web lista aunque estará en fase de pruebas durante unos días para poder corregir algunos errores que vayan surgiendo. La nueva web incluirá foros con distintas secciones así como una tienda para poder pedir productos de Geocaching. Una vez lancemos esta nueva web volcaremos todos nuestros esfuerzos en presentar nuevas opciones y servicios para mejorar en gran medida la experiencia de los Geocachers de habla hispana.

Os pedimos un poco más de paciencia y que sepáis que estamos en la recta final antes de la presentación de la nueva web de Geocaching en Castellano.

Saludos

Posted

Me alegra mucho leer esto, tengo algunos amigos que por problemas del idioma no se animan a entrar en este interesante mundo..... sera una gran noticia para ellos también.

Gracias

^ozo^