Toniton Posted September 12, 2005 Posted September 12, 2005 Hola, saludos a todos. Bien, cuento un poco rapido el tema. en el verano del 2003 descubri esta pagina y encontre 3 tesoros (senija, holanda y Altea) que tenia cerca de la zona donde veraneo (Denia). El caso es que por unas cosas y otras no he tenido tiempo de darme de alta ni nada. Ahora tengo unas dudas sobre geocaching Me di de alta, y un campo era las coordenadas, bien, pues en ese momento no las tenia y no las pude poner. Si ahora las quiero poner como lo hago? no veo el sitio de hacerlo por ninguna parte. Otra duda, si quiero esconder un tesoro, hace falta que la caja "taper" o lo que sea tenga la peta de geocaching? algun tesoro que vi solo lo llevaba escrito a rotulador en la caja. y creo que por el momento eso es todo, a ver si me aclarais algo. Un saludo desde Valencia, Toni www.toniton.com Quote
Toniton Posted September 12, 2005 Author Posted September 12, 2005 Hola, mira que llevaba dias sin encontrar donde cambiar mis coordenadas, pues bien, ha sido justo poner este post, volver a intentarlo y lo he encontrado, asi que esta casi resueltas mi dudas. Algun consejo para esconder tesoros? Quote
^ozo^ Posted September 12, 2005 Posted September 12, 2005 Hola Toniton Supongo que las coordenadas a las que te refieres son las de tu casa. Estas las puedes poner desde el panel principal de tu cuenta, en la parte de la derecha puedes ver una opción que dice "Update home coordinates", aquí es donde tienes que ponerlo... es importante porque te sirve para localizar tesoros cerca de donde vives, diciéndote la distancia al tesoro, etc. Sobre las pegatinas y demás con el logo, supongo que siempre esta bien poner algo de eso, pero no es obligatorio. También se suele poner unas hojas que puedes descargar de la página, donde explica el juego del geocaching en varios idiomas para los que no conozcan el juego y por casualidad encuentren el tesoro. aquí el enlace http://www.geocaching.com/seek/ Saludos desde Málaga ^ozo^ Quote
Toniton Posted September 12, 2005 Author Posted September 12, 2005 Gracias ozo. Cuando pones las coordenadas sale al lado un mapita de tu zona, pues bien, a mi el mapita me sale correcto, pero cuando busco un tesoro que se que esta cerca, me dice que esta a 7000 km!!! os pasa? Quote
+garri Posted September 12, 2005 Posted September 12, 2005 A mi no me pasa. Has mirado si el cache que crees es otro peor con el mismo nombre que el que buscas? Quote
Toniton Posted September 13, 2005 Author Posted September 13, 2005 OK, gracias, se ve que tenia que actualizarse los datos, hoy ya me muestra bien las distancias de los caches. Bien, pues a ver si reuno pronto algunas cosillas y escondo alguno por mi zona (Valencia) Quote
Recommended Posts