Jump to content

Tesoros En Andalucia


^ozo^

Recommended Posts

Estaría bien, poder hacer comentarios de las búsquedas de los tesoros de nuestra tierra o de otros lugares, por supuesto

 

No se a vosotros pero a mi en algunas ocasiones me gustaría poder hacer algunos comentarios de algún tesoro, anécdotas, sugerencias o cualquier cosa que pueda resultar interesante leer o escribir.

 

Si os parece bien la idea, dejad vuestra opinión aquí y comenzamos a usar el foro.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Hola ^ozo^

 

Me alegra conocer cada vez mas andaluces que sepan hablar en español. Recuerdo años atras que solo aparecian gente de fuera creando y buscando caches en vuestra zona.

 

poder hacer comentarios de las búsquedas de los tesoros de nuestra tierra o de otros lugares

 

Crear un tema para animar a tus paisanos a hablar por aquí y pedir que los demas podamos contar nuestras anecdotas son dos cosas a.parte.

 

Yo tengo ganas de contar alguna anécdota, pero lo haré si creas otro tema dedicado a búsquedas anécdoticas para que podamos participar todos los que hablamos en español.

Link to comment

Espero que sea esto a lo que te referías

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php...T&f=34&t=108410

 

Tenemos que animarnos a postear nuestros comentarios sobre los tesoros, que nos parece bien, que podríamos hacer para mejorar los escondites, que no hacer o donde no esconder, trucos ....... cualquier cosa que se nos ocurra, seguro que a los demás nos vendrá muy bien......

 

Se admiten ideas

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Este domingo lo hemos tenido muy movidito, nos hemos escapado a Cádiz, a por tres tesoros, "Debajo la autovía", "Archibebe Camarinal" y "Templo de Hércules". Os recomiendo los que no conozcáis la zona que la visitéis, es impresionante toda esta costa gaditana, aun muy salvaje y tranquila, y unos paisajes de pintura.

 

De paso os podéis pasar por nuestro nuevo tesoro "Cabo Roche, Conil de la Frontera (Cádiz).

 

También os sorprenderán las vistas, unos acantilados impresionantes y unas calas para bañarse muy bonitas, algunas son nudistas así que no os asustéis de lo que veáis..... :lol:

 

Saludosssss

Link to comment

Garry, acabo de darme cuenta a lo que te referías..... poner un post genérico para toda España..... lo veo bien, pero esto lo hice con la idea de que cada comunidad pudiera tener su lugar, mas que nada por las distancias, aunque lo intentaré me sera mas difícil escaparme a Barcelona a buscar un tesoro que a Granada o Cádiz.......

 

Lo ideal sería que alguien de cada comunidad de anime a crear un post para estas cosas......incluso lo creo yo si es necesario y que se reunan en cada sitio los tesoros de cada comunidad...... de esta forma incluso si alguna vez me escapo a otra comunidad puedo pasar por el post y leer comentarios o ayudas para algún tesoro en particular......

 

Como lo veis????

 

Se admiten sugerencias

 

Saludossssss

Link to comment

Lo que proponía era eso, una zona para andalucía y otra para que puedieran participar también los de sudamerica, porque somos 4 gatos, y ya verás que el tema no será demasiaod concurrido por el momento

 

En estos foros suelo hablar con gente de todos lados y verte a ti, aunque estés a 800 kilómetros en realidad, a esta escala me pareces el vecino de al lado.

Link to comment

Tienes toda la razón, esta poco animado, esperemos que se mueva mas la cosa. Yo para empezar estoy poniendo un enlace hacia aquí en todos mis tesoros y en los que voy encontrando, por algo hay que empezar.

 

El caso es que no llevo mucho tiempo en este tema del geocaching, pero es muy interesante y lo estoy disfrutando muchísimo y aún mas saliendo con mi hijo de cuatro años, ver como se divierte al encontrando los tesoros y disfrutar de la naturaleza........

 

Espero que se anime un poco mas esto y se ponga mas de moda disfrutar la naturaleza sin hacerle daño.

 

Saludos

Link to comment

Hola.

 

1º Felicitar a ^ozo^ que nos está llenando toda la zona de tesoros, especialmente el de Istán, perfecto el cofre de madera, te voy a copiar la idea y tengo uno preparado para ponerlo cuando pueda, pero me estás quitando los sitios, ya hasta te has metido en "nuestra zona".

2º Observo que tienes más tiempo los fines de semana y tu niño quiere ir contigo, cuando tenga nueve años, como uno de los míos, te dirá que no quiere ir que se queda jugando con los amigos, y el salir de viaje se complica.

Poco a poco iré recorriendome los que tienes por la Costa del Sol, que por lo menos ya hay alguno en Español, que a veces las traducciones se nos complican y no acertamos.

3º Bien por crear este foro, he llegado al foro por el enlace que has puesto en los post, y es verdad que tenemos que crear más tesoros o por lo menos traducir los que hay que están en ingles o incluso en Alemán incluso, para muestra un botón: tengo pensado ir unos días de vacaciones a Fuerteventura, pues buscando los caches que hay allí, en total son 10 en toda la isla, están todos en Ingles, incluso todos los que lo han localizado los posts en Ingles... Está claro que todabía somos pocos en esto, como siempre a este país llega toso tarde...

4º Por último, muy interesante lo de las hormigas, las intentaré buscar...

Saludos, Álvaro Algeciras. :D

Link to comment

Gracias por los alagos..... Verdaderamente disfruto poniendo los tesoros en estos lugares, además los pongo con la tranquilidad de saber que por lo menos los que hacemos este juego somos gente concienciada con la naturaleza y el respeto a ella.

 

Ya me han comentado alguna vez mas que en cuanto tenga unos 13 años me dirá que eso de compaginar las salidas de los sábados por la noche (juerga) y levantarse temprano los domingos a andar por la sierra no esta bien visto..... lo tengo medio asumido, de todas formas intentaré usar la sicología, no forzar nada y compaginar con otras actividades, de modo que esto le entre poco a poco pero afianzadamente. Esperemos que funcione.

 

Tengo previsto crear un nuevo mensaje para que comentemos como preparamos la búsqueda de un tesoro o el escondite para uno nuevo, el de Cabo Roche, lo tenía en mente hacia tiempo, es un lugar que me recomendaron unos amigos y me quedé maravillado de lo hermoso que es, así que no tenía mas remedio que mostrároslo a los demás. Supongo que conocerás la zona así que te animo a ser el primero en descubrirlo, fetiche.

 

Y sobre las hormigas, ya decía que es la única zona de España donde se pueden encontrar, toda la costa de Algeciras se supone habitada por esta especie que saltó de África con los fuertes vientos de la zona. Las mandíbulas de esta especie produce unos de los mas rápidos movimientos del mundo al cerrarse bruscamente, produciendo un chasquido, este movimiento lo usan para capturar a su presa que no es capaz de evitar tan rápida acción.

Nota: una de mis aficiones es el estudio de la mirmecología (hormigas)

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Saludos a todos los Geocachers leais esto. Aunque no somos muy dados a los foros, la verdad es que el tema de los cachés realmente nos apasiona (lo enfocamos como un divertimento familiar) y últimamente andamos muy picados.

Una sugerencia para ozo: si quieres hacer los dos cachés que nos dices en tu correo, el del refugio de Elorrieta y el de Los Alpes Andaluces, tendrás que cogerte dos dias distintos en Granada, puesto que los dos es imposible hacerlos en el mismo día.

Y una pregunta para Garri; mira, acabamos de volver de Portugal y leyendo los founds he visto que tú hiciste un caché que nosotros no conseguimos hacer: Amarra o tejo (así se llamaba). Estamos intrigadísimos porque nos quedamos sin saber cómo era este caché. Hablaban de un cable metálico del que habia que tirar...en fin, que la curiosidad nos puede. Después ha llegado gente que tampoco lo ha encontrado, a lo mejor ya no estaba. Hay un geocacher portugués al que ha llamado un programa de la TV portuguesa para hacer un reportaje sobre lo relativo a geocaching en Portugal, y cuenta que escogió ese caché entre otros para enseñar un poco la mecánica del juego a los que no lo conocen. En fin, ya veis que tenemos motivos para preguntarnos cómo sería aquel caché. :)

Bueno, os dejamos, pasad un buen finde geocachetero.

Edited by jibanez
Link to comment

A ti te voy a dar yo Jibañez, pero habéis visto lo que han hecho????...... Todos los tesoros para él, menudo vicio tienes, yo como máximo tres en un día y ya es mucho. Espero acercarme a Granada próximamente y encontrar los que pusisteis.

 

Como podrás comprobar te hice caso respecto al tesoro del castillo, lo he desplazado un poco y lo puse en un lugar mas adecuado, en esta ocasión no creo que haya ningún problema. Gracias por tu consejo.

 

A los que os animéis y estéis cerca de Mijas, estoy preparando un nuevo tesoro, tendrá un pequeño grado de dificultad que seguro no todos daréis con la solución. Ya me cotareis.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

jibanez tu encontrastes mas caches que nosotros no encontramos, pk mi sd card se estropeo de vieja i no pude ver los html, y el pen drive 2.0 no funcionaba en el portatil de tecnics, así que teniamos que ir tirando con el Cachemate, que por desgracia no soporta imágenesm y por eso no dimos con muchos, encontramos 24 caches.

 

Efectivamente, el cache colgaba de un cable de acero, por e-mail te dare las respuesta.

Link to comment

Feticheeeeeeee...... ni se te ocurra ir al de Barbate antes que yo..... es miiioooooo¡¡¡¡¡ <_<

 

Lo único es que llevéis calzado de trecking, nada más, para Cabo Roche, no id muy cargados, pues ya puse que hay que subir un par de piedras y pasar entre otras cuantas, no es muy complicado pero tampoco es la alfombra roja de los Oscars.

 

Camarinal es muy fácil de andar, dejas el coche en el aparcamiento y das un pequeño paseo hacia el faro. Lo "fastidioso" es la carretera hasta llegar, un poco destartalada y a la vuelta igual, la carretera tiene muchos baches....

 

A propósito Fechite tienes un Vértice Geodésico muy cerca del tesoro Cabo Roche....

Longitud -6º 8' 19,2165'' Latitud: 36º 17' 48,4923''

 

Haceros una foto

 

Saludos

Link to comment

:ph34r: Que penita, este fin de semana no creo que me pueda escapar a ningún sitio, el sábado curro hasta muuuuy tarde y el domingo tengo que llevar a mi suegra a Huelva y sin tiempo de parar ni para buscar un solo caché....... bueno deja algo interesante en Barbate para cuando yo lo encuentre...... :lol:

 

Que lo paséis bien

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Lo siento ^ozo^, tras llegar a Camarinal y después de la "caminata" hasta el faro del Tajo en Barbate, la gente menuda no estaba por ir a por más tesoros y no hemos llegado al de Cabo Roche, nos hemos quedado en Caños de Meca bañandonos, que hacía una tarde magnífica y el agua estaba calentita, la pereza nos ha podido, de todas maneras Mijn Koen ha ido a por él.

Y así tengo una excusa para volver por aquí otro día.

Espero que se te haya dado bien el viaje a Huelva.

Saludos. <_<

Link to comment

Bueno, bueno....... ya he visto que este fin de semana la cosa ha estado movidita...... a los que habéis estado en Cabo Roche, me alegro que os gustase el escondite....quizás no fuese tan complicado llegar al lugar, tenéis razón...... pero no me negareis que tiene su dificultad encontrar el escondite y acceder a él.....

 

Feticheeee, te adelantaste otra vez en Tajo de las Escobas...... te aprovechaste que este fin de semana estaba demasiado liado, que si no........

 

De todas formas este domingo por la mañana he buscado un ratito muy temprano para esconder un tesoro en un lugar que ya tenia pensado hacia tiempo.... Mina de la Trinidad, al final de un sendero de unos 2 kms en una subida no muy pronunciada y paralela a la autovía.... para los que estéis cerca de la zona os recomiendo la visita, es un lugar precioso y sobre el tesoro...... es un cofre con un montón de regalos en su interior, especialmente preparado e ideado para los niños....... tenemos que crear afición¡¡¡¡¡

 

Después de esto me he pegado un palizón de casi 700 kms ida y vuelta a Huelva, ahora estoy totalmente agotado así que me voy a descansar...

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Lo siento no pude evitar la tentación, hacia una tarde muy buena, no tenía nada que hacer, la familia no quería salir... total que me fui sólo a dar un paseo al monte y como me pilla cerca, pues me acerqué a verlo, pero estube a punto de venirme con las manos vacias, cuando tiraba la toalla, apareció y es que estaba metido en un agujero muy profundo y ya había mirado tres veces en el pero hasta que no metí la mano y saqué una piedra no lo vi.

Anoche ya vi que has colocado uno nuevo en Benalmádena lo dejaré para más adelante, el fin de semana que viene tengo planeado ir al de los Reales, sitio que tengo más que conocido, he llegado a subir en bicicleta, actualmente subo mucho al mantenimiento de algún repetidor, al gual que en Tajo de las Escobas. En Los Reales llevo dos inviernos pasando unas aventuras con la nieve increibles, de no poder llegar ni con cadenas y tener que meter máquina quitanieves.

Link to comment

Bueno, ya me invitaras a algo cuando nos veamos....... :lol:

 

Los reales es un lugar que me impresionó desde la primera vez que estuve y no me canso de ir y disfrutar, aún no lo hice con nieve pero lo haré

 

Pues parece que he cogido carrerilla..... acabo de preparar otro lugar, en esta ocasión se trata de una webcam en el centro de Málaga, estoy a la espera de que se apruebe el cache, supongo que Erick no tardará mucho....... si esta todo correcto claro.....

 

Veremos que tal os movéis por el centro de Málaga. El lugar es muy conocido y muy bonito de visitar sobre todo por la noche, una buena escusa para irse de tapeo por cualquier parte de los alrededores, a mi me encanta.

 

Supongo que sabéis como funciona esto de las webcam.... tenéis que tener un compinche frente al ordenador para hacer una captura de pantalla en el momento en el que estéis delante de la webcam.... lógicamente tendréis que hacer una llamadita con el móvil cuando esteis preparados.

 

La web cam tiene muy buena resolución, para lo que es claro.... y lo mas importante es que se actualiza cada pocos segundos, entre 30 segundos y 1 minuto

 

Espero que os guste este tesoro virtual - web cam

 

saludosssssss

^ozo^

Edited by ^ozo^
Link to comment

Que barbaridad, ozo, qué actividad cachetera tienes, vamos a tener que volver a Málaga en breve a hacer más cachés y haremos otros diez o doce gracias a ti :lol: , se ve que estas casi tan enganchado a esto como nosotros.

Un recado para Emilio: en cuanto podamos dejaremos el tigre de peluche en otro caché para que vengas a buscarlo y tu hija se lleve una alegria. ¡Un saludo para todos!

Link to comment

:laughing: Pisha; que no podemos con todos!!, para un poquito, además ahora llega el invierno y el viajar se va a acabar, o por lo menos ralentizar, el verano que viene todos los buscadores de tesoros a Málaga, que van a tener para hartarse, ¿vas a intentar ser la provincia con mas caches escondidos?, a lo mejor te parocina Turismo Andaluz :laughing: por promocionar y traer viajeros.

Ánimo y que no decaiga, pero ten cuidado no sea que luego por mantenerlos no puedas ir a buscar tesoros. :lol:

Un saludo grande.

Álvaro

Link to comment

Que en invierno se ralentiza todo????..... pero si es en esta época cuando mas puedo escaparme... por mi trabajo en verano tengo poco tiempo de salir los fines de semana.... trabajo en una tienda de fotos y los fines de semana reportajes sociales, bodas, etc... no me deja mucho margen de escapada, salvo algún que otro domingo...... pero en invierno la cosa decae y los fines de semana son mas largos para mi..... además soy de los que no le importa la lluvia, me pongo un chubasquero y me tiro a la sierra.

 

De todas formas tienes razón, sobre esconder tesoros, intentaré no pasarme o por lo menos ponerlos cerca para que no me sea una tarea demasiado fatigosa..... y os aseguro que esta zona, esta llena de buenos escondites y siempre con algo interesante que ver y disfrutar.

 

Tengo previsto uno al borde de un precipicio, no apto para los que sufran vértigo, pero con unas vistas de alucine, si te sientas un rato y te relajas vuelves nuevo a casa..... pronto prepararé el cache.

 

Garry, si te es posible viajar a esta zona, avisa con tiempo y podríamos intentar vernos unos cuantos, ¿que os parece la idea?

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Tu eres mu adelantaillo fetiche :o ...... ahora ya estaréis todos prevenidos y con toda la topografía de la zona estudiada..... así no hay quien esconda un tesoro :laughing:

 

Jaja.... pues si, la zona del El Chorro. Un lugar simplemente impresionante y solo os doy un pequeño comentario:

 

En este lugar se han encontrado huesos fósiles de ballenas del Mioceno, además de conchas y playas con millones de años de antigüedad. Las paredes de roca que aquí se ven son todavía mas antiguas, del Jurásico, y también tienen fósiles.

 

Además del impresionante Caminito del Rey...... espero que la cobertura del GPS en esta zona de altos riscos no sea demasiado mala...... aún no tengo decidido la zona exacta pero la iré estudiando poco a poco....... no tengo fecha prevista para el tesoro..... espero que sea pronto.

 

Saludos y gracias por fastidiarme la sorpresaaaaaa "ES BROMA" :laughing:

 

^ozo^

Link to comment

sobre el caminito del rey, creo que sigue todo igual, y es una verdadera pena, si se decidiesen a restaurarlo sería un gran atractivo turístico. Yo también hace muuuuucho tiempo que no voy, pero no se me quita de la cabeza las impresionantes vistas que pude contemplar en este lugar.

 

Sobre las Ruinas de Bobastro...... me creerás o no, pero no sabia nada de ellas.... cuando íbamos a este sitio siempre era a tiro fijo, pero esta vez me pasaré por este lugar, igual es interesante para un buen cache.......

 

......... Estos consejos que me das..... se me esta ocurriendo un nuevo post.... algo así como "sugerir lugares para un buen escondite". sugerir lugares interesantes que alguna vez visitamos, pero nos queda lejos para poner un tesoro y mantenerlo, pero que sería muy interesante mostrar a los demás acompañado de un buen tesoro.

 

La idea sería que alguien que si este cerca y conozca el lugar o se informe sobre él, si pueda esconder un tesoro y mantenerlo..... de esta forma creceríamos más en tesoros con algún aliciente visual, cultural, etc.....

 

¿¿¿Os parece buena idea o es una mas de mis chorradas mentales???

Link to comment

Mañana día 2 de octubre me escapo sobre las 9, cache "Virgen de las Nieves"...... Aún esta sin encontrar...... como es posible eso???..... si alguien se anima nos vemos en lo alto....... y si me da tiempo me acerco por "Serrania"....

 

Ya os contaré

 

Saludossssss

Link to comment

Ya estoy de vuelta y..... de escándalo.... Un paseo precioso como puse en el cache. Me pase también por Serranía y como me quedo un poquito mas de tiempo antes de recoger a mi mujer en el trabajo me fui para Road to Ronda.

 

En Road to Ronda encontré a unos colegas geocacher. Nos hicimos una foto para recordar el encuentro. El geocacher es GreatDane42, su pareja y los amigos que pronto seran del club.

 

8778fd3d-0553-48b3-9330-4fa30ecfa027.jpg

 

Yo soy el de la gorra B)

 

La pareja mas joven eran nuevos en esto y acompañaban a la otra pareja que son de Estados Unidos pero viven en Morón.

 

Nada, que el mundo es un pañuelo. Luego os cuento mas.

 

Saludos

Edited by ^ozo^
Link to comment

Hace unos días envié unos e-mails a varios ayuntamientos de mi zona, donde había escondido algún tesoro. Comentándoles donde estaban los tesoros, explicándoles en que consistía el juego de Geocaching y su filosofía de promover la naturaleza y el respeto a ella, etc etc.

 

De momento uno de los pueblos me ha respondido, el mismísimo alcalde de Istán....

 

Le agradezco su intención de promover estos parajes que espero todos sepamos  mantener y respetar.

 

 

Saludos cordiales

 

Salvador Osorio Anaya

ALCALDE DE ISTÁN

 

-------------------------

Visite nuestra Web: www.istan.es

 

Parece que contamos con el beneplácito de las autoridades.....eso es bueno

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Saludos, geocachers. Vamos a ir a Málaga esta mañana, a hacer unos tesorillos, a ver que tal se nos da el dia. Por cierto, anoche intenté entrar en la web del Ayuntamiento de Málaga y no la tenian operativa, vamos a ver que pasa, si no, nos haremos la foto con la postal de la cafeteria, y así de paso nos enteraremos de una vez por todas del nombre de todos los cafés que tenéis en Málaga, que hay que estudiar para aprenderse eso... :laughing:

También intentaremos dejar en algún caché el tigre de peluche que encntramos en el caché de Fuengirola (el del castillo), para que Emilio se pase por allí a recogerlo cuando pueda, y así se lo regalamos entre todos a su niña. En fin, que a las tres de la tarde no nos busque nadie entre cachés, que estaremos en Casa Juan (La Carihuela) entre coquinas y rosadas con alioli. Ya os contaremos. Un saludo y hasta luego.

Link to comment

Esta mañana funcionaba perfectamente.... sería algo temporal. Tendrías que haber dicho sobre que hora estaríais en webcam Málaga, así os podía ver, ja¡¡¡

 

Espero que tengáis suerte y os llevéis muchos tesoros. Yo trabajo todo el día, de lo contrario me hubiese escapado a veros, que lástima.

 

Por cierto, mañana me escapo a sierra nevada a por algún que otro tesoro. El Domingo por la noche o el Lunes os contaré que tal me fue todo... si vuelvo entero...ufff.

 

Saludos

Link to comment

"europe highest" y "Elorrieta"

 

...... que adjetivo les podría poner a estos dos caches???........ impresionantes?.....de vértigo?..... de.... altura? :unsure:

 

Menuda aventura este Domingo, comenzamos temprano, a las 6 de la mañana salimos para Granada desde Fuengirola. La ascensión la comenzamos a las 8,15 cuando empezó a amanecer, una dura subida que cada vez se hacia mas empinada hasta llegar al final, dos horas mas tarde. Las vistas bellísimas incluso sin nieve, nadie a la vista, nada de esquís......calma total. Encontrar el tesoro fue muy fácil.

 

Terminamos la ascensión hasta el Vértice Geodésico donde hicimos la foto de rigor a la espera de que comience el nuevo juego de encontrar dichos VG. Tras disfrutar de unas esplendidas vistas, quizás reducidas por estar el día un poco nublado, pero que a la larga se agradeció por no pasar calor en ningún momento. Seguimos el camino por la loma sur del pico alcanzando en pocos minutos el refugio-vivac la Carigüela donde paramos un rato largo para descansar y comer algo.....en mi caso un inmenso bocadillo de chorizo y queso, pienso que jamás me ha sabido tan bien un bocadillo como este día....

 

Después de esto nuestros ojos de clavaron en la lejana vista del Elorrieta y en la escarpada cresta que tendríamos que atravesar (caos de bloques) como lo llaman.... un recorrido muy técnico a diferencia de la ascensión al Veleta duro por el desnivel, en este caso lo difícil era evitar los pronunciados precipicios y los traicioneros senderos cubiertos de piedras resbaladizas y sueltas que en todo momento amenazaban con llevarnos al fondo. Mas adelante la dificultad es descubrir entre tanto "caso de bloques" cual es el camino correcto y evitar resbalar superando los desniveles entre bloque y bloque, en ocasiones el paso se hacia por un pequeño saliente hacia un profundo precipicio. Pasamos por un monolito muy característico de esta cresta "Fraile de Capileira" y seguimos los escarpes sorteando mas y mas bloques inmensos. Justo al final una pequeña subida y topamos con el pluviómetro dando nuevamente con facilidad con el tesoro, que por las duras condiciones estaba un poco húmedo en su interior. Estuvimos un buen rato parados a la espera de que todo secase y lo volvimos a su lugar. Otro pequeño avituallamiento junto al refugio-vivac Elorrieta y comenzamos una larga bajada de vuelta al punto inicial, Hoya de la Mora.

 

A las 15:30 y después de unos 20 km damos por finalizado la aventura y aunque con ganas de partir hacia "los Alpes andaluces", desistimos pues como siempre uno tiene familia que atender y no es cuestión de abusar demasiado...... lo dejamos para otro día que espero que sea pronto.

 

Seguramente una de mis mejores experiencias en mucho, mucho tiempo..... y teniendo en mente otro de los siguientes retos........"Muley-Hacen".

 

¿Me he pasado con la redacción????........ :unsure:

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Nada de eso, encantados de leerte. Por cierto, ¡qué fieras sois! Tiene mérito la paliza que os habéis dado. Por cierto que el caché del Mulhacén también está entre nuestros objetivos más o menos inmediatos, pero eso hay que hacerlo YA o se nos echará el invierno encima.

Respecto del caché de la Web de Málaga, el fallo fué nuestro, al tener el ordenador tan sumamente protegido contra los virus hay veces que no podemos ni entrar en algunas páginas...gages del oficio.

Oye, si organizas algún encuentro Geocacher, allí estaremos los primeros ¡prometido!.

Sigue con esta ilusión, a ver si contagias a mucha gente.

Link to comment

Yo os animo en el event cache. Empieza a ser el mejor momento para que hagais el primero, si es en fin de semana yo haré todo lo posible para ir allá.

 

El primero fue en Catalunya hace mas de 2 años, creo que solo fueron 3 equipos pero aquellos que fueron me transmitieron una gran emoción en aquel dia.

Edited by garri
Link to comment

Pues lo mismo te decimos a ti, Garri. Si organizas un encuentro trataremos de estar allí. Sabemos que el año pasado organizaste uno, creo que se celebró en abril. Lo recuerdo porque nos coincidió con la boda de un amigo (esa fue la razón por la que no fuimos a ese event). Nosotros vivimos 4 años en Cataluña por razones de trabajo, nos fuimos de allí en el 95, y podría ser una muy bonita excusa para volver.

Link to comment

¿Quien me explica un poco en que consiste estas reuniones?, se hacen cosas especiales?, se organizan juegos, se pasa un agradable día en el campo, etc etc.....

 

Yo hice algunas Kedadas de otros temas, biología.... era salir al campo a observar bichos y disfrutar hablando de lo que nos gusta con otros amigos......

 

Si conseguimos animar a varios estaría bien organizar un event de estos.... otra pregunta sería donde estaría bien hacer este event??, Málaga....Granada.... etc

 

Saludossssss

^ozo^

Link to comment

No prepares ninguna actividad extra en el proximo evento, es vuestra primera vez y pasareis muchisimo rato con muchas cosas para decir. No vale la pena que te esfuerces en prepararte nada, prestariais mucha mas atencion en haceros preguntas los unos a los otros y contando anécdotas.

 

Nunca inculques un event cache dentro de otro evento conocido, por ejemplo no hagas de una quedada del día de la bicileta en un event cache, no estan permitidos.

 

Busca un buen sitio para pasar una buena mañana y comer, y si es también accesible por transporte público te doy el 10.

Link to comment

Varias cosas....

 

Si no pasa nada el Domingo 30 de Octubre, dentro de dos semanas, nos escapamos al Mulhacen.... si alguien se anima que avise.

 

Sobre el event o kedada o como lo llamemos....... comentad los que estáis por aquí que os parece la idea y si os podríais escapar y en que zona os gustaría que se hiciese esta reunión.....Mañana he quedado con Emilio y sus hijos, nos escaparemos a esconder un par de tesoros, ya os contaremos que tal.

 

Saludos

^ozo^

Link to comment

Tibi Fecerun

 

Os informo que es un poco retorcido encontrarlo, pero no imposible. La primera parte la encontré razonando un poco y casi no me lo creía donde estaba, la segunda parte me resulto complicado por dos razones, el gps me daba un margen demasiado grande y demasiados lugares posibles, antes de leer el texto total del cache, después de esto se quedó un poco mas claro... pero un poco retorcido el Emilio......

 

Me tenia preocupado este cache..... tuve que venir varias veces hasta dar con la segunda parte....... y mi enano se pego una leche encima de unas zarzas, vamos que un cache aparentemente simple que al final se complica y muy muy divertido

 

Saludossss

^ozo^

Link to comment

^OZO^ espero que ese chico se recupere pronto de las heridas y del amor propio que les suele durar más.

 

Me dáis mucha envidia por lo del Mulacen, me gustaría ir pero tengo el pie averiado y no estoy para esos trotes, hace 6 meses me operaron de rotura en el tendón de aquiles, "el fútbol es así", y cuando ando más de 8 Km ya me duele...

 

Hoy he ido a Ceuta, si os animáis a ir, cruzad un sábado, hay una oferta ese día de la semana, que por 15 € te dan ida y vuelta más el parking en la Estación Marítima de Algeciras, pero antes aseguraos que no haya levante en el Estrecho. Llevad un libro de visitas nuevo y no vendría mal una cajita más grande, no pude dejar un TB que llevaba, no cabía, y no pude comprar uno nuevo en Ceuta, ya que cierran todo, los sábados por la tarde. :o

Link to comment

A las 11??? tio eso es de domingueros :o ..... la idea es comenzar la ascensión a las 8 o las 9 de la mañana. A la vuelta queremos acercarnos por los alpes andaluces, si da tiempo claro.

 

La idea es llegar hasta Capileira en coche y dejarlo en el control para vehículos autorizados, desde aquí hacer la subida hacia Prado Llano, mirador de Trevelez, lomas del Tanto hasta MulhacenII y por fin Mulhacen. Supuestamente unas 4 o 5 horas.....ya veremos. Si conoces una ruta mejor pues la hacemos... comenta las rutas que conoces.

 

Sería una gozada que fuésemos los dos equipos, así que animaros a venir.

 

El enano ya esta curado física y mentalmente, volvimos al día siguiente y volvió a bajar y subir por las mismas piedras y sin pensárselo dos veces.....nada de complejos.

 

Y la Kedada..... a mi también me parecería buena idea hacerla en el Chorro, casualmente Emilio con sus hijos y mi enano y yo vamos mañana a esta zona para esconder un tesoro, así que miraremos algún lugar adecuado y podemos preparar algo para un domingo en alguna fecha cercana. ¿que os parece a los demás???

 

Saludossss

^ozo^

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...