Jump to content

Travel Bugs

Equipo Geocaching.es

Recommended Posts

Posted (edited)

¿Quieres tener tus propios Travel Bugs?

Te podemos enviar los Travel Bugs que quieras contra reembolso al lugar que tu desees (España).

El precio de cada TB es de 6,99 € (+ gastos de envío).

Mándanos un e-mail a info@geocaching-hispano.com con la dirección donde quieras recibir los TBs y el número de TBs que deseas y haremos el envío lo antes posible.

Edited by Equipo Geocaching Hispano
Posted

En contestación al comentario de padavalos, nuestra intención no es publicitar la venta de ningún artículo. La razón por la que hemos publicado este mensaje es debido a que un gran número de Geocachers nos ha estado preguntando a ver donde pueden conseguir Travel Bugs. Al final hemos tenido que hacer un pedido a Groundspeak para poder abastecer a estos Geocachers de Travel Bugs. Dentro de poco estará la tienda online disponible donde se podra comprar todos los artículos de Groundspeak, pero de momento solo hacemos envíos de Travel Bugs para aquellos que quieran tener sus Travel Bugs propios.

Por otro lado padavalos comprendo que estes molesto ya que de momento solo hacemos envíos a contra reembolso en España.

un saludo,

Posted

Estimado Equipo Geocaching Hispano:

Agradezco mucho su aclaración. ¿Molesto? No, nada de eso, lo que sí me llamo la atención por que no hace mucho hubo algún miembro de la comunidad donde se le censuro un mensaje al final y después de un muy buen artículo que escribio.

Les reitero mi agradecimiento y que gusto saber que día con día se fortalece este espacio donde los Geocachers de habla hispana tenemos.

Un abrazo desde Querétaro, Qro. México.

Pablo Dávalos

Posted

gracias por tus comentarios Pdavalos, yo tambien solo queria contribuir con los geocachers de este grupo ofreciendo incluso un descuento, para atraer mas participantes

Todavia tengo la espinita de que me censuraron, por lo que reto al responsable a encontrar un equipo en venta en Mexico en menos de 30 minutos en el que se supone es el lugar adecuado http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showforum=13

no intento iniciar una pelea ni nada, es con todo respeto.

nunca he visto a nadie tratar de perjudicar a nadie y eso es bueno, se que el moderador quiere lo mejor para el grupo y lo respeto, pero como usuarios tambien podemos expresar nuestro sentir de como se modera el grupo

no quiero poner un anuncio de que vendo gps, pero no me gustaria que censuraran a otros usuarios que quisieran hacerlo.

paz.

"podre no estar de acurerdo con lo que dices, pero defendere tu derecho de poder decirlo"

:D