Jump to content

potablavaprat

+Premium Members
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by potablavaprat

  1. Muchas gracias por el manual!!! El gps lo tengo desde navidad así que aun no he podido probarlo sobre terreno, hasta ahora solo he podido descargar caches. Con el manual que me has pasado ya lo he localizado. Las pistas finalmente no están en la descripción del cache. Había que ir a un submenu desde la brújula y aparece en una opción que se llama "mostrar sugerencia".jajajaja Pues les sugiero que llamen a ese campo pista o hint. Ahora a salir con él a la calle y a leerme el manual que me has pasado para poder aprovechar bien el gps.
  2. Gracias Alfonso por contestar. El fifhero que he enviado al gps es un .gpx veo nombre/coordenadas/ tamaño y dificultad / descripción y en algunos casos los ultimos logs. Pero en ninguno de los que he pasado veo las pistas.... por eso preguntaba si era normal.
  3. Hola, Estas Navidades nos han traído el dakota 20 y una subscripcion premium. Hemos pasado al gps algún cache para probar dándole a la opción "enviar a mi gps". La duda viene al ver la descripción del cache en el gps, vemos todo excepto las pistas adicionales. Esto es normal?
  4. Otra opcion es en el Castillo de MOntjuic. Por alli hay varios tuppers.
  5. Hi, You can also see the city by the turistic bus: http://www.bcn.travel/tours/barcelona-hop-on-hop-off-bus-turistic?gclid=CLOWt4uCzbkCFZShtAodT2cAyA A good place for the proposal is the Tibidabo at night, from there you have incredible views from Barcelona. You can go there with the excuse of cache:GC5A26 Enjoy your trip!!!!
×
×
  • Create New...