Jump to content

rodamongava

+Premium Members
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by rodamongava

  1. hola anpefi

     

    gracias por escribir en este post

     

    te contesto por partes

     

    - lo del tema "persecución" como dices tú, yo le llamaría "exceso de celo hacia mis caches", no es solo por este caso. hay mas casos igualmente difíciles de entender.

    - en el segundo párrafo seguramente tienes razón, fue un fallo. pero si escribes al revisor y te reconoce que se ha equivocado, ¿lo normal es que el revisor borre su log de "cache desactivado" desde su sillón y aquí no ha pasado nada o lo normal es que pague yo su error y que tenga que ir expresamente al lugar a demostrar que el cache esta en su sitio? por mi historial en este mundo del geocaching se desprende que en breve habría ido yo a comprobar si el cache estaba o no.

    los 2 ejemplos que pones no tienen nada que ver con 3 DNFs en 17 dias. en cambio yo he puesto 3 ejemplos mas arriba con mas DNFs y con NM (tengo localizados 15 caches mas a 30km de casa con características similares, muchos DNFs y un NM) y estos casos han pasado desapercibidos para los revisores.

    - en el tercer párrafo hablas de que desactivan de forma preventiva. he puesto 3 ejemplos que aun están sin desactivar, ¿porque unos si y otros no?

    también dices que soy un owner diligente y responsable. gracias esta es la madre del cordero. si uno es diligente y responsable con sus caches, que te desactiven uno, te puede hacer hervir la sangre. es como menospreciar tu trabajo en el cuidado de tus caches. si encima es por un fallo, imagínate.

    - dices en el cuarto párrafo que ha sido un acto visceral. si, es cierto, ha sido visceral. cuando uno dedica la mayor parte de su tiempo libre al geocaching. cuando uno es el primero en desactivar sus caches para que la gente no pierda el tiempo en irlos a buscar. cuando la mayoría de los caches que escondes son bricos. cuando tardas lo menos posible en reponer los bricos desaparecidos (cuando es un brico cuesta mas tiempo). cuando el conjunto de tus caches reciben centenares de favoritos. todas estas cosas te hacen pensar que no lo estas haciendo mal. que tu esfuerzo es conocido y reconocido. los logs y favoritos hablan por si solos. que un revisor te desactive un cache, en mi caso, es una manera de menospreciar todo ese esfuerzo. si ademas le sumas que tengo un problema de movilidad transitorio (eso espero) y que esa noche la pase en urgencias por un familiar, durmiendo poco y mal...... si, ese log de desactivado me hizo hervir la sangre.

     

    gracias a todos por exponer vuestra opinión y ejemplos sobre este tema.

     

    salut y feliz geocaching para tod@s

  2. si conocéis algún cache que lo haya desactivado un revisor por tener 3 DNF en menos de un mes (sin ningún "needs maintenance") os agradecería que pusierais el enlace o el código para comprobar que no solamente me ha pasado a mi.

  3. omortsoN: si hay circunstancias añadidas no las conozco. y deberia conocerlas, no?

     

    roncon28: verás en el google earth que las coordenadas dan al lado de un cipres. el cache siempre lo dejo en ese lado. alguien lo habia metido exactamente en el lado opuesto. unos 30cm de su lugar habitual.

     

    Losdelrio Team: podría ser, pero entonces como explicas estos casos:

    https://coord.info/GC3FH8H

    o

    https://coord.info/GC486Y1

    o

    https://coord.info/GC2KT8B

    por poner algunos ejemplos........

     

    muchas gracias por vuestras opiniones

  4. hola

     

    un revisor me ha desactivado un cache porque tenia 3 DNF en 17 días. BAV 04 GC51105

    me gustaría conocer caches donde un revisor haya sido tan estricto como en el cache de este caso.

    no me gustaría saber que tengo el triste récord de España en exceso de celo de un revisor.

     

    creéis que es justo que un revisor desactive un cache por tener 3 DNFs en 17 días y mas teniendo en cuenta que el cache estaba en su sitio (30cm desviado)?

     

    gracias compañeros por vuestras enriquecedoras aportaciones.

     

    salud

     

    enric

×
×
  • Create New...