Jump to content

sasolina

+Premium Members
  • Posts

    23
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by sasolina

  1. We have already solved, the problem was the Windows 10 permits, putting the folder on the desktop the problem has been solved.
  2. Hi, Recently we have updated from Windows 7 to Windows 10, and since then we have a problem with urwigo, we can build cartdrige, but we can not run the cartdrige to test it. Someone else have this problem?
  3. Nosotros proponemos dos opciones: 1 - Reponer y restringir los caches para solo usuarios premium. 2 - Archivar.
  4. Tienes toda la razón Moriarty, el DNF parece que sea algo vergonzoso, pero para los propietarios de los caches es muy útil. Como buscadores siempre hacemos DNF cuando no encontramos el cache, pero como propietarios de casi cien caches físicos los echamos muy, muy, muy en falta Para nosotros es un registro indispensable, ya que nos facilita mucho el trabajo de mantenimiento de los caches, por otra parte hay gente que hace los DNF pero no da ninguna información o simplemente pone: el cache ha desaparecido. Y luego vas a ver y te quedas con cara de... También es muy divertido ver cuando te loguean como encontrado los caches de una serie de caches menos uno o dos, y nunca te llega el DNF de esos caches que no encontraron :laughing: O te hacen un texto genérico contando que han encontrado 9 y no han encontrado 1.
  5. El foro necesitaba un hilo como este, la verdad es que a nosotros nos jode un montón esa práctica, es verdad que nos han repuesto un par de caches, pero no sin antes consultarnos, cosa que agradecemos mucho, pero una vez fuimos a ver que tal estaba uno de nuestros caches y resulta que encontramos otro contenedor en el mismo lugar donde estaba el original, con lo que suponemos que estaba espoliado y alguien puso una reposición en su lugar. También hay otras prácticas las cuales nombramos hilocaching o bridacaching, trata de marcarse el found solo por encontrar el hilo o brida que supuestamente sujetaba el cache. Este juego trata de encontrar caches, si no encuentras nada marcas un DNF y punto, y a seguir, por no encontrar uno no va a pasar nada, si el sitio realmente te gusta lo pones en watchlist y cuando el owner haga mantenimiento vas y lo buscas otra vez, así de sencillo. Gracias GeoQuixote por abrir este hilo y gracias DeepButi por poner la postura oficial del juego hacia este determinado tema.
  6. We wanted to open a thread with the same topic, but we've found this, thanks debaere to open it, hope to have this feature soon!
  7. A mi me lo mueve igual de lento si tengo instalado el mapa o completo o solo un trozo (he probado con mi provincia). Y como no "oigo" a mucha gente quejarse de lo lento que mueve el mapa el etrex (en mi caso el 20) deduzco que es algo en la configuracion del GPS lo que hace que mueva lento los mapas. Pero ya estoy aburrido de buscar y probar configuraciones diferentes en el GPS y no doy con la solucion. Saludos. omortsoN Puede ser que en la versión 2.87 (beta) hubiera una solución para cargar los mapas mas rápido?
  8. Perdon, para instalar mapas era el MapInstall.
  9. Desde el MapSource o el Basecamp te da la opción de instalar las partes que quieras en el gps, no es necesario meter toda españa, metes tu comunidad por ejemplo y ya está.
  10. Hola, Lo mejor és hacer caso al etrex, luego si da problemas a los otros geocachers siempre tienes la opción de cambiar las coordenadas por unas más exactas. A veces hay lugares en que el GPS te da unas coordenadas perfectas y a veces te las da muy mal y no hay maneras de corregirlas. También es possible que la foto de google no coincida con las coordenadas reales.
  11. Los Garmin Etrex 20 y 30 reciben Glonass. Curiosamente son los Gps's mas baratos de Garmin los que mejor precision tienen ahora mismo. A mi me daria miedo el quedarme sin bateria en el movil en mitad del campo, igual no hay cobertura, pero si la hay y necesitas hacer una llamada de emergencia y no puedes porque has gastado la bateria por tener el GPS encendido... Un saludo. omortsoN +1 Nosotros pasamos de un telefono a un etrex 20 y el telefono solo lo usamos para ver las descripciones de los multis, comentarios y alguna vez para las fotos spoiler. Además que los etrex 20 y 30 tienen una precisión y una cobetura excelente.
  12. sasolina

    Megamind

    La foto del big ben està repetida, els puros de Nat Sherman...
  13. sasolina

    Megamind

    Es possible que 3:00 sigui al revés o sigui E 00, però lo de right here, right now...
  14. sasolina

    Megamind

    Lo de Check Six també pot fe referència al llenguatge que fan servir els pilots d'avions de combat, check six significa que mirin darrera, check twelve seria davant, three dreta i nine esquerra, per si us serveix d'alguna cosa...
  15. Hola, nosotros también hemos adquirido recientemente un etrex 20 y estos dos links nos han ayudado un montón, peró tenemos una duda, se pueden cortar los mapa topohispania? O sea solo meter Catalunya en el gps?
  16. Aquí tienes los enlaces, son los logs de fserrat. http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=46dd820d-b710-4fdb-b2eb-383948dc171b http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=50a00c23-cd14-467c-bfa1-937be0d66bef http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=6134b2e4-6a31-46a4-b2f4-2ffc09b3c5ac http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=b3a2ed78-5ef6-4f0f-8c0c-d7a93f5b5e6c http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=5116479d-368f-4daa-affe-21168570642c http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=da9a5dc1-3950-471e-9e86-a06b6c9cbb48 http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?guid=9c553c4d-5027-4080-ac5a-a29e3484635b Algunos no los ha repuesto por falta de contenedores.
  17. Re subo este hilo porqué han repuesto algunos cachés de la série sin haberlos encontrado y sin permiso del propietario. Además se ha organizado un evento especialmente para encontrar los cachés, creiamos que los eventos no podian tener por finalidad encontrar cachés. Alguien nos puede sacar de dudas? Grácias.
  18. Grácias por vuestras respuestas, hemos intentado lo que habéis dicho peró sin exito. Tendremos que esperar a que los caches "mueran" y alguien, o nosotros mismos los pongan de nuevo. Saludos.
  19. Hola, Tenemos una duda respecto al mantenimiento de los caches, resulta que en el lago de Banyoles hay una série de 20 caches alrededor del lago, están escondidos desde 2010, però hay algunos caches que llevan desaparecidos un tiempo. Nos hemos puesto en contacto con el propietario para ver si se podia hacer algo al respecto, pero no se conecta desde el 28/02/2012. La verdad és que es una pena que no haya mantenimento en esta zona, ya que viene mucha gente a visitar el lago. Hay alguna forma de ponser-se en contacto con el propietario aparte de contactar a través de la página del perfil? Grácias.
  20. Si usas Chrome te recomiendo que instales esta extensión, volverás a tener los mapas de Google. Pincha aquí
  21. I solved the problem, it was an extension of firefox called facetheme. The antivirus detected the extension as a virus and delete.
  22. Hello, We are Catalan and we still not talking english very well. We'll try to explain our problem. When we want open the information of the caches in the map it happens this: It happens in all the browsers as chrome, firefox, IE... We have an other computer which doesn't have this problem, but it's less powerful than the other one. We don't deal because this happens. Has this happened to someone?
×
×
  • Create New...