Jump to content

MXTrekker

+Premium Members
  • Posts

    60
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MXTrekker

  1. TODOS los geocachers, locales y foráneos, están cordialmente invitados a nuestro próximo evento en el Estado de San Luis Potosí a celebrarse el próximo 28 de Febrero al 1 de Marzo de 2015. Ya falta poco. ¡No falten! Consulten los detalles en el listado GC5JPKF.
  2. Mission accomplished! THANKS A LOT RogueAirPirate.
  3. Hello, If someone in Paris or visiting Paris would like to partner with me to find this challenge cache: GC2PANX World Tour Twinning - PARIS - Please get in touch with me. I already have the data for Mexico and have computed the final coordinates. Thanks
  4. Todos los que se vayan a encontrar cerca de las coordenadas del evento, Geopizzas, el próximo 6 de Junio (de 2013) están cordialmente invitados a reunirse con nosotros. Registren un "will attend" con el número de personas en su grupo con anticipación de ser posible. Para ver la información haz click aquí
  5. Segunda versión de este evento, esperamos verlos a todos Geo-Rocketón 2013
  6. Esta padre, supongo que fue una edición limitada y ya no se consiguen ¿o si?
  7. Geocaching México https://sites.google.com/site/geocachingmexico/
  8. Hola amigo geocacher, Si vives en la zona centro del país (México) o vas a estar por aquí el día 18 de Agosto, te invitamos a celebrar con nosotros el Día Internacional del Geocaching participando en este evento.
  9. Jorge, debes de haber recibido un correo confirmando que tus listados han sido enviados al moderador. El asunto en el correo debe decir "Cache Report Submitted: GC****". Si lo recibiste y aun así no aparecen publicados tus listados, revisa los listados para ver si el moderador no te puso una nota explicando que es lo que pasa. Quizá hay algo que tienes que corregir antes de poder ser publicado. Si no recibiste el correo de confirmación, tal vez fue porque no has habilitado tus listados. Entra a tus listados, ve a "editar cache" y activa la casilla que dice "Enable cache listing." (Está justo abajo del recuadro coordenadas, que tiene un mapa). Una vez hecho esto asegúrate que están activadas las dos casillas sobre las reglas y términos de uso y haz click en el botón. "Submit Changes" Si hay algo que hayas omitido debe aparecer un texto explicando el "error" si no, debes recibir el correo de confirmación. Después de esto cuenta 3 días máximo. Si no pasa nada. Escribe directamente al moderador. Ve a un listado de un caché publicado recientemente en tu área y dale click al nombre del moderador que lo publicó. Te llevará a su perfil y allí está el enlace para mandarle un mensaje. ¡Suerte!
  10. Invitamos a todos los que quieran acompañarnos este 29 de Febrero de 2012 a la reunión que tendremos en Querétaro, Qro. Los detalles del evento los pueden ver aquí: Leap Year Worldwide Multi-Event (Querétaro)
  11. Great design! Let us know if/how we can get one of this geocoins.
  12. Invito a todos los geocachers a reunirse con nosotros en el pueblo mágico de Bernal, Qro el próximo sábado 12 de noviembre de 2011. Los detalles del evento los encontrarás aquí: GC35KG
  13. ¡Atención geocachers! Están cordialmente invitados a participar en el Geo-Rocketón 2011 Event-Cache que se celebrará en Querétaro el próximo 2 y 3 de Julio. No se lo pierdan. Ahí nos vemos.
  14. Apoyen esta propuesta que he hecho en el foro de "feedback ideas" de geocaching.com, y no escatimen votos, póngale 3 cada quien. Search caches in Mexico by state "Mexican geocachers would like to be able to seek caches by state and by state page. (Mexican States that is). Having implemented that, Having souvenirs by state would be great too. Thanks"
  15. Ahora tengo colocados 12 Puzzle Caches, de esos, 5 forman parte de la serie de Enigmas del Dr. Bogus. Sólo 4 astutos geocachers han completado la serie. Queda un lugar abierto en el "Cuadro de Honor". Los invito a intentarlo. Por otra parte ahora estoy trabajando en un nuevo puzzle cache, difícil pero muy divertido, para los que les guste este tipo de geocaches y además les guste salir al campo y los contenedores regulares. Pretendo que sea un D/T=5/4 ó 5/5.
  16. Pregunta Geociosos si pueden asistir niños a la zona. Mi respuesta: Seguro que si. Sólo toma en cuenta que no hay servicios en el lugar, lo que necesites tienes que llevarlo contigo. El área de acampado y sus alrededores (y el/los caché(s)) los pueden disfrutar toda la familia. Entrar a la caverna, más allá de un par de centenas de metros, no creo que sea una buena idea hacerlo con niños muy pequeños (menores de 6 años), pues probablemente no aguanten a caminar y seguramente no lo van a apreciar. De nuevo, tomen en cuenta que no hay servicios, ni tiendita, ni nada, sólo la hermosa naturaleza
  17. Muy pronto GC2M3MP "Expedición a La Puente" event-cache. Este es el lugar para hacer preguntas y/o sugerencias. Estén pendientes.
  18. Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, quiero desearles por este medio muchas felicidades. Que el año venidero sea próspero en geo-aventuras, que todas sus cacerías culminen en un , con abundantes FTF y, que proliferen geocaches de calidad a diestra y siniestra, cada 161 m, en todo México (y Centro América) Un fuerte abrazo a todos, MXTrekker
  19. Ya hay nuevas funciones implementadas en el sitio de Groundspeak, al menos he notado dos, una relacionada con el tema de esta discusión, ya puedes votar por tus cachés favoritos. La otra es que ya hay una pestaña de estadísticas en el perfil. Ahora las aplicaciones externas para generar estadísticas resultan obsoletas (o al menos redundantes) ya que las provistas por Groundspeak, además de combinar mejor visualmente, se actualizan automáticamente. Genial!!!
  20. LISTOOOOO... Sin mayor ciencia, y muy fácil Gracias Telehunter por tu seguimiento y apoyo. TODOS: Es buena idea la de Telehunter, vamos haciendolo ¿no? Un abrazo desde el Centro histórico de Querétaro Pablo D. Pablo, interesante lista en especial el caché Aztlan. No reconozco a la mayoría de los geocachers que lo encontraron. Algunos de ellos supongo que son locales, ¿qué habrá pasado con ellos? Aztlán fue escondido el 28 de Junio de 2003, bastante antiguo, ¿sabes cuál fue el primer caché colocado en el área de Querétaro? ¿fue este? También veo que el caché fue abandonado por sus dueños y garry (el predecesor de mixtli) lo archivó por falta de mantenimiento. Pero nunca nadie reportó un DNF, ¿todavía estará allí? A lo mejor valdría la pena resucitarlo, ¿no? Saludos, MXTrekker
×
×
  • Create New...