Jump to content

Arbuz

Members
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited

    Never

Everything posted by Arbuz

  1. Creo que ya estoy listo! Ayer maneje a un lado de un cache virtual aca cerca de la casa y deje tres microcaches alrededor de la casa de mi hermano. Uno de los caches esta justo en el monumento del Tratado de Guadalupe. Exactamente sobre la frontera! Saludos.
  2. www.jpl.nasa.gov www.spaceadventures.com
  3. www.jpl.nasa.gov www.spaceadventures.com
  4. Porque algunos estan "codificados"... que es eso?
  5. N28Deg E87Deg 29,000ft N11Deg E142Deg -36,000ft Sorry, beleted April Fool's.
  6. Hi guys, I was thinking on an event inviting the Boy Scouts down here in Mexico. Maybe BSA up there can lend ya all a hand. Ciao.
  7. Hola Ole, No le hagas, ya tengo suficientes dudas y canas. 1. Existe algun Record, Ruta, Numeracion, Concurso o Prueba para los participantes o unicamente es encontrar los geocaches que a uno le sea comodo y practico :-) 2. Me gustaria involucrar a los grupos de Boy Scouts [yo fui scout hace años] que tienen actividades semejantes de orientacion y rutas. Existe alguna relacion hoy en dia con Geocatchers y Scouts? Efectivamente leia que la bici de montaña le queda como anillo al dedo. Por el momento voy a colocar dos "geocaches" en sitios "interesantes" aqui en la frontera entre Mexico y EE.UU. Voy a leer un poco mas dentro del sitio y quiza encontrar uno o dos geocaches aca en San Diego para hacer las cosas bien y no andar inventado :-) Arbuz xe2ncj@hotmail.com
  8. Bienvenido al Club de las Dudas. Comenzare por una pregunta. Que es esto!!! Porque hay 'caches' virtuales y reales ??? Gracias.
  9. Arbuz

    Bienvenida

    Hola Muchos Saludos
×
×
  • Create New...