Jump to content

Llopmesquer

+Premium Members
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Llopmesquer

  1. También hemos hecho esta serie este fin de semana(ya es casualidad), y lo cierto es que lo pasamos muy bien. ¿Que alguno de los cachés no es estrictamente correcto, según las restrictivas normas? Puede, pero nada del otro mundo. Ni hay que cavar para desenterrar nada, ni estamos hablando de tala de àrboles. Y como la experiencia es altamente positiva (buenos escondrijos, cachés ingeniosos, paisaje precioso), pues nada que decir. Como decía Moriarty, en peores garitas hemos hecho guardias! Lo cierto es que el geocaching ya no es esconder un tupper bajo unas piedras, y cada día se demuestra más. Por cierto, eso no es enterrar, también?
  2. Tremendamente dolido con la noticia! Los geocacheros del Bages, donde Carles nació, hemos quedado profundamente consternados con la noticia... Es difícil contar el dolor que causa la desaparición de alguien a quien (en mi caso) ha visto una sola vez, pero cuyo nick llevas conociendo años... Descansa en pau, Carles! Fes ftf en els catxés del cel!
  3. Bueno. Qué decir! Impresionante! Los buscadores de cachés normales nos sentimos pequeños y admiradors de tener entre nosotros a gente como tu! Muchas felicidades, de verdad! En el evento de Manresa, desde el pasado septiembre, no se hablaba de otra cosa, pero hasta hoy no había podido leer el log y la aventura completa. Moltes felicitats, company!!!
  4. Buyenas! Andaba precisamente buscando esto. Acabo de hacerme premium por tres meses. Y es que me voy de vacaciones a Escocia y me aconsejaron las pocket queries para tener los datos sin depender de ir encontrando wifis. De momento sólo he hecho una y, efectuivamente, me envió un .zip con un gpx de los cachés que le dije... Pero hay no tengo toda la información que me da la web, con comentarios, hints, spoilers, etc... Yo uso smartphone y más concretamente, el OruxMaps... Hay alguna app mejor, para esto? Hago algo mal?
  5. Pues eso. Hay alguna manera de visualizar la ubicación de los cachés en el Google Earth para Android. Cada vez lo actualizan más, ya van por la 7,1, y cada vez tiene más cosas. Pero no consigo saber usarlo para geocaching... Ni tan sólo me muestra las coordenadas de donde estoy!
  6. Sí, pero cuesta un rato acertar en la pestaña y en el desplegable, con el movimiento en cuestión!
  7. Que bestia, DeepButi! No lo sabia! Yo también acostumbro a ir solo, con un par de perros, pero claro, para avisar y socorrer, pues como que no... Yo no he hecho ningún caché extremo, pero resbalones y caídas, a manta, y siempre piendo que si un día me pasa algo serio, no me encuentra ni Dios! Desde que hice l'Avenc de la Dona morta, a Montserrat, que no tiene dificultad ninguna, un 3 y medio, GC2MQC7 pero es una cueva empinadilla y bastante profunda. Até los perros en la boca, empecé a bajar con un frontal y una linterna, pero sin ninguna preparación espeleológica... Dentro, abajo, empecé a pensar que si me pasaba algo... nadie sabía dónde estaba... Desde entonces, aviso de dónde voy!
  8. Me pasa también y es culpa de la opción de traducción del Chrome. Fijaros que os vasaliendo una barra superior qu edice "ERsta página está en inglés. Desea traducirla?" Lo malo es que no consigo decirle que no! Pero, con paciencia, acaba funcionando...
  9. Resubo este hilo viejo, porqué ahora estaba planteándome hacer esta pregunta, que me imagino que cada geocacher se hace de vez en cuando. Me declaro geocachero, pero llevo mis casi 600 hechos con un smartphone, y con aplicaciones geocacheras. Y después d eleeros me sigo preguntando si vale la pena! Sin ser un fan de los FTF, mira que pensaba que la mejor ventaja era el avisador de cachés!
  10. Si alguno no he firmado (uno de más de 500) ha sido porqué estaba inservible (congelado por la nieve, era todo un bloque, log y objetos). Lo fotografié, y lo puse como encontrado, y como need maintenance. Y si no encuentro nada con qué firmar (procuro llevar siempre encima un boli), lo fotografiaría. No se me ocurre apuntarlo en la web sin loguear antes. Pero es cierto que hay gente que lo hace. Allà ellos, este juego no da premios, no? Pues que se engañen ellos mismos.
  11. Por eso lo decía. Cierto que en la página española hay un poco más d emovimiento, pero realmente la cosa no es lo que debería, a mi entender. Claro que el geocaching se hace en el exterior! Pero, como dice omortsoN, comentarlo es parte del juego!
  12. Cuando empecé en esto de buscar tupperwares (jeje), y como que siempre he estado bastante metido en foros de diversos temas, busqué el foro de geocaching... y no encontré nada lleno de gente! Me sorprende, en un tema que necesita de material tecnológico, y últimamente, con todo el tema de los smartphones, y que haya tan poca actividad forera, no? O es que hay otra página que no conozco?
  13. Penso que teniu tota la raó del món! Però reconec que em costa. A vegades és la vergonya de "a veure si seré l'únic tonto que no el sap trobar!". Però m'estic curant, jeje! Pienso que tenéis toda la razón del mundo! Pero reconozco que me cuesta. A veces es la vergüenza de "a ver si seré el único tonto que no lo sabe encontrar!". Pero me estoy curando, jeje!
  14. Llevo poco tiempo, no tengo ni idea de lo que es c:geo (ahora me lo miraré), pero te aconsejo OruxMaps. Es una aplicación gratuita, integrada con geocaching, y con muchas posibilidades. Míratela!
×
×
  • Create New...