Jump to content

batuecas

+Premium Members
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by batuecas

  1. A mi me gusta el geocaching no masivo, que la gente lo conozca de forma casual o por un amigo, no entendería este juego, masificado, cuyos daños colaterales sería ver españa llena de cajitas sin sentido, de buscadores fanatizados, y ya estamos en ese camino, cuantos mas seamos, esto se multiplicará de manera exponencial.

     

    Lo que he empezado hacer yo, haciendo referencia a los talleres que quieres impartir, es mandar una serie de enlaces a los nuevos jugadores que veo en la ciudad, para que vean de que va el juego y no cometan los errores que cometimos los demás al empezar y seguimos cometiendo, por ejemplo la guia de trushoo "geocaching correcto".

     

    De todas formas, si decides hacerlo, seguro que lo harás estupendamente.

     

    "I love this game" como decía el otro.

  2. Hola amigos.

    Quería comentaros, algo relacionado con los caches "challenge", seguro que habéis visto publicado alguno, suelen necesitar para su registro como encontrado, que hayas conseguido un reto, por ejemplo hacer 100 multis, siempre referidos a poseer, fomentando a mi manera un poco la locura de cuantos mas tengas mejor.

    Pues bien, yo decidí hacer lo contrario, mi reto consistía en "construir" un mistery, un tradicional, un Wherigo, un earthcache y una letterbox. Aquellos geocachers que hubieran elaborado esos cinco tipos de caches, podrían poner un "found it". Con este reto quería difundir cierto tipo de caches un poco marginales, que pueden dar mucho juego y dar importancia al hecho de "hacer" en vez de "poseer".

    Lo mande a publicar y mi revisor no me lo publico,evidentemente incumplía la norma 7 de este tipo de caches "challenge",esto pasa por no leerse antes las normas:"Geocachés reto no pueden exigir la publicación o la propiedad de un geocaché o waymark como criterio de desafío; geocachés desafío deben estar al alcance de los que no son propietarios de geocachés o hitos.".

    Escribiendo esto me surge una duda y una reflexión:

    -La duda es, no será que no está permitido el publicar por ejemplo: "quién sea propietaro del cache GC44DJ7, ha conseguido el reto", absurdo porque solo podría registrarlo una persona. ¿Mi challenge, el haber elaborado cinco tipos distinto de caches, significaría lo mismo? no se, es un poco lío.

    -La reflexión es, no habría que cambiar esa norma, para en el caso de que estos retos sirvan para algo, por lo menos sea para enriquecer un poco mas este juego.

    Me gustaría saber vuestra opinión.

×
×
  • Create New...