Jump to content

Orus

Members
  • Posts

    214
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Orus

  1. On 10/9/2018 at 2:54 PM, Clocker said:

    Hola de nuevo,

     

    Volviendo a hacer la referencia a un hilo que se ha perdido en el limbo digital, se plantearon muchas ideas por parte de los jugadores. Estaría bien volverlas a sacar en este hilo, y que se abra un debate si es necesario, para poderlo recoger aquí y pasárselo a "nuestros mayores" en HQ. Todas las sugerencias son bienvenidas. Y si se consolidan con ideas factibles y útiles para todos (jugadores y revisores), seguro que será más fácil de que sean escuchadas.

     

    Todo vuestro.

     

    Un saludo,

     

    GeoDeep/Sispoglo/Salmoon/Clocker

    Volunteer cache reviewers

    Rubén dime el hilo al que refieres y te lo pineo

  2. 22 hours ago, Willosby & Bei said:

    ¿Te vas así, sin más?

    ¿Sin un GeoCervecitas de despedida?

    Muchas gracias por haber logrado aguantarnos tanto tiempo y mucha suerte en esta nueva etapa post-geocaching.

     

    Un abrazo de ambos.

    Víctor y Bea

    Y un ladrido de Runa.

     

     

    Gracias a vosotros 

  3. 4 hours ago, Malix007 said:

    Hola:

    Si cambiara mi nickname en el juego, el cambio también afectaría a mis geocaches escondidos? Y a los encontrados? 

    O tendría cero escondidos y cero encontrados?

    No afecta nada, todo seguirá igual en tu cuenta con tus escondidos y encontrados.

  4. 1 hour ago, Comepiedras said:

    Nos unimos al agradecimiento por todos esos años dedicados de forma altruista para que todos pudiéramos jugar de la mejor forma posible.

    Gracias!!!

    Un abrazote

    Gracias José María y Lola 

  5. 2 hours ago, omortsoN said:

    Pues me gustaria darte las gracias por todo el tiempo, esfuerzo y dedicacion que has puesto para que el resto de geocachers podamos disfrutar de esta aficion.

    ¡¡¡Muchas gracias de Corazon!!!

    Un saludo.
    omortsoN

    Gracias Luis

  6. Buenas tardes a toda la comunidad, después de 7 años y 2 meses, el día 02/01/2018 dejaré de ser revisor para Geocaching, hace poco dejé también el equipo de traducción y dejaré la moderación del foro en cuanto el sustituto esté listo.

    Siete años dan para mucho, muchas anecdotas, muchas alegrías y porqué no muchos sinsabores, pero en este caso me voy a quedar con lo positivo, con las personas a las que he conocido y los buenos momentos que hemos pasado practicando esta afición que también tengo ya practicamente abandonada.

    El equipo actual seguirá funcionando como hasta ahora y desde aquí quiero invitaros a que sigais colaborando con ellos como hasta ahora o en mayor medida si es posible.

    Gracias a todos por soportarme durante este tiempo.

  7. On 2/11/2017 at 0:48 PM, Malix007 said:

    Hola:

    Hay alguna forma de evitar que otros jugadores pongan asistí y luego borren el log, solo para ganar el souvenir?

    ff.jpg

    No, desgraciadamente no se puede.

  8. On 22/9/2017 at 9:45 PM, georottis said:

    Hola,

    ayer visité uno de mis caches y pude comprobar que la última firma es de hace 1 año y es precisamente la mía (de mantenimiento), pero mirando los logs de la web supuestamente un geocacher estuvo en octubre y su firma no está en el logbook. ¿Puedo anular su log? En caso afirmativo ¿él recibirá algún tipo de aviso de que su log ha sido eliminado?

     

    Sí, puedes borrar el registro y sí recibe un mail avisando sobre el borrado.

  9. On 5/9/2017 at 11:13 PM, Jeminco said:

    Hola!!

    Tengo una duda respecto a un caché que publiqué como mistery y que se aproxima, o más bien se trata, de un letterbox.

    Geodeep, ya que fuiste el revisor, ¿habría posibilidad de que cambiaras esto?

     

    Un saludo y muchas gracias por vuestra labor ;)

    El tipo de caché nunca puede ser cambiado

     

  10. On 2/9/2017 at 1:09 PM, Rumikub said:

    Buenos dias, voy a poner mi primer caché con mi hija y tengo una duda. Puedo poner mi caché con contenedor a menos de 160m de otro caché desactivado?

    El lugar és muy Bonito y con unas podràs impressionants, vale la pena recuperar la zona con un caché.

     

    Saludos y gràcies.

    Si sólo está desactivado, no puedes

  11. On 24/6/2017 at 6:29 PM, SastRe.O said:

    Buenas,

    tengo un mystery cuya ubicación final me da problemas, en el sentido que ya me ha desaparecido el contenedor más de una vez muy seguidamente, cosa que me hace temer que no es casualidad. Estoy planteándome un cambio de ubicación, que podría ser de entre 200-800 metros (es en bosque/prado).

    Entiendo que tengo que cambiar las coordenadas del waypoint oculto de la localización final nueva; ¿tengo que avisar al revisor local? (norte de Alemania, no es nadie de vosotros) ¿O haciendo un log de "cambio de coordenadas" ya le llegará por su medios y si hubiera algo mal se pondría en contacto conmigo?

    Ya tengo en cuenta que no incumpla la distancia de 161m de otro tesoro (ubicación final de mystery/multi) que pudiera haber (estaciones físicas intermedias de multi seguro que no hay).

    Gracias por todo.

    Para hacer un cambio de un waypoint final no tienes que avisar al revisor, procura no solparte con ningún otro caché que ya exista pues el revisor puede verlo y que te desactive el caché alegando que el movimiento no está permitido.

  12. ...... por una pista que el jugador dio en las notas de revisión el caché está un poco lejos del lugar en el que se ha publicado el mismo.

     

    Por desconocimiento total pregunto ¿esa pista no debería ser visible en la descripción del geocache? (ya que no hay absolutamente nada escrito y serviría para lo s que lleguen hasta allí)

     

    No, esa nota está escrita para el revisor, nadie más puede tener acceso a ella, es más he comprobado si había bailado un número para corregirlo yo mismo, pero no es el caso. Es por eso que he desactivado el caché para darle la oportunidad al propietario para solucionar el error.

     

    Los DNF son muy importantes, tanto o más que los Founds.

     

    A veces al tomar las coordenadas, se acaba de encender el GPS o dispositivo móvil y la lectura de coordenadas no es correcta, es un error muy, muy extendido que si el propietario del caché quiero lo solucionará, ni es un pecado ni va a ser el último al que le suceda esto.

  13. Primero de todo no veo ningún DNF publicado, este tipo de registro ayuda a jugadores y revisores en muchos aspectos, no os imaginais las veces que cambiamos coordenadas incluso de jugadores expertos porque han cometido un error al escribir las coordenadas a la hora de publicar un caché.

     

    En este caso voy a proceder a su desactivación ya que por una pista que el jugador dio en las notas de revisión el caché está un poco lejos del lugar en el que se ha publicado el mismo.

  14. ¿Quién quiere ser anfitrión del próximo GEOCOINFEST 2018 Europa?

     

    Geocoinfest una marca internacional con un evento anual en los Estados Unidos y otro enEuropa. El evento de Estados Unidos reúne a visitantes de los 48 estados, Canadá y Europa y típicamente atrae entre 700-2.000 asistentes. Es gratuito y abierto al público en general, así como a la comunidad geocaching más grande, pero se centra en los entusiastas de las geocoin, el geocaching y la industria al aire libre y los vendedoresde todos los productos relacionados con todo este mundo.

     

    ¿Qué es Geocoinfest?

     

    Las principales diferencias entre Geocoinfest y otro evento Mega es que (1) el lugar viaja cada año y (2) el evento se lleva a cabo en el interior y funciona más como una feria con varios vendedores y stands de organización que otros eventos. Este formato de evento único y con el apoyo de Groundspeak permite el patrocinio único, venta, asociación y oportunidades de recaudación de fondos que normalmente no se permiten bajo las directrices generales de geocaching.

     

    Ubicaciones anteriores:

     

    Colonia, GE 2011

    Lisboa, PO 2012

    Praga, CZ 2013

    Ulm, GE 2014

    Eindhoven, NL 2015

    Berchtesgaden, GE 2016

    Aarschot, BE 2017

    ??? ... 2018

    Fecha:

     

    La fecha debe ser alrededor de septiembre y octubre, para evitar la colisión con el GCF de los EE.UU., que se celebra a mediados de octubre, alrededor del fin de semana del 12 de octubre día del descubrimento de América por parte de Cristobal Colón, el GCF europeo debe edjar un tiempo de al menos 1,5-2 semanas, por lo que será posible para los geocachers de EE.UU. asistir a ambos eventos.

     

    Póngase en contacto con Guido Beckers, alias Longtomsilver, a través del correo Email me

    Con información sobre la ubicación posible, el grupo de organización, el calendario de fechas propuestas.

  15. Hola buenas,

    Alguien me podria decir si hay un tiempo minimo para publicar un evento? es decir, puedo publiar un evento en un plazo de 1 semana?

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos

    Pometa Team.

     

    Los traductores hacen un trabajo increible para que las normas estén en nuestro idioma:

     

    Cachés eventos

     

    Un evento es una reunión de geocachers, que facilita el aspecto social del geocaching. Son organizados por geocachers, y están abiertos a otros geocachers y a aquellos que estén interesados en conocer el juego. Tendrá lugar en las coordenadas indicadas, debe incluir hora de inicio y de fin, y ha de durar, al menos, 30 minutos. Los eventos con diversos elementos, las secuencias de eventos, o los eventos que estén próximos en tiempo o lugar y que estén dirigidos a la misma audiencia, se deben publicar como un único evento. Se podrán añadir waypoints adicionales a la ficha del evento para indicar el lugar de las distintas actividades del evento.

     

    Los eventos deben ser enviados al menos dos semanas antes de la fecha de celebración. Como norma general, los eventos no se publican con una antelación superior a tres meses, pero se pueden publicar con una antelación de hasta 6 meses si se espera que los participantes tengan que hacer noche o si el evento está pensado para atraer geocachers de lugares alejados. Después de que se haya celebrado el evento, la ficha debe ser archivada por su propietario.

     

    Un caché evento no debe ser organizado con el propósito de reunir geocachers con el objetivo de buscar geocachés. Si hay un evento organizado fuera de la comunidad del geocaching, o el evento se puede llevar a cabo sin una ficha en Geocaching.com, probablemente no se corresponda con un caché evento. Como ejemplos que no serían un caché evento se pueden incluir conciertos, ferias, eventos deportivos o promocionales de cualquier índole.

     

    Los cachés eventos, al igual que el resto de geocachés, sólamente se publicarán si cumplen la directriz sobre caché comercial. Los dueños del geocaché pueden incluir información básica del lugar del evento, incluso si ésta es una localización comercial. Las fichas de evento pueden pedir donaciones o una cuota para cubrir los costes del evento. En la ficha del evento podrá incluirse una lista de patrocinadores, siempre sin logotipos o enlaces. Las fichas de los eventos únicamente podrán anunciar ventas de rastreables de Geocaching.com relacionados con el evento. La ficha puede incluir un enlace a una página informativa del evento, siempre que no sea comercial. Se podrá pedir a los participantes que se registren en una página adicional.

     

    Dicho esto la respuesta es NO

×
×
  • Create New...