Jump to content

GURUGU

+Premium Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by GURUGU

  1. GURUGU

    Megamind

    Hay un monton de frentes abiertos y deberiamos de ir descartando... creo que los relojes, al fin y al cabo son imagenes bajadas de internet, y las que han sido retocadas es porque no han encontrado ninguno con la hora que necesitaban, asi pues, creo que son las horas, la posicion de las manillas lo que nos interesa, esta claro que el 3 digital es la separacion de N y E, Por otro lado el hint, verifica el seis, no hay ningun reloj que marque las 6, a no ser, claro esta, que le demos la vuelta 180º, ahi ya tenemos un monton de seis.
  2. GURUGU

    Megamind

    He realizado tantos intentos, y de tantas formas diferentes, que me doy perdido por completo, demasiadas horas dandole vueltas a unos relojes...
  3. GURUGU

    Megamind

    http://www.asifunciona.com/tablas/semaforo/semaforo.htm
  4. GURUGU

    Megamind

    Latitud y longitud se expresan en grados, minutos y segundos En el formato grados, minutos, segundos, denominado grados sexagesimales, la circunferencia se divide en 360 partes iguales; cada una de ellas es un grado sexagesimal y está dividida en 60 partes, denominadas minutos. Cada minuto, a su vez, se compone de 60 segundos. Lo cual quiere decir que una hora son 15 grados. Podriamos relacionar las horas con los grados y sacar las cc?
  5. GURUGU

    Megamind

    Si volvemos atras, al hint, check six, hay una página http://www.check-six.com/ que se dedica a buscar aviones accidentados, dando horas del accidente y coordenadas donde cayeron.
  6. GURUGU

    Megamind

    Os habeis fijado que el reloj con los números romanos tiene el numero 4 mal escrito? 4= IV, lo han puesto con IIII, a no ser que el que hizo el reloj no tenia conocimientos suficientes y es una casualidad....
  7. GURUGU

    Megamind

    Podria tener sentidos las manillas de los segundos, no todos los relojes tienen segundero....
×
×
  • Create New...