Jump to content

BetuZelles

+Premium Members
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by BetuZelles

  1. Gracias por participar. Agradezco mucho vuestras explicaciones, me ayudan a entender un poco mas de este mundo del Geocaching. He estado revisando 4 (sobre un total de 6 o 7, ya no quise hacer mas) de los cachés que logueé el pasado verano (año 2010) en Lanzarote. Dos pertenecen a ciudadanos brtánicos y dos a ciudadanos alemanes. El mas antiguo de ellos es de 2008 uno de 2009 y dos de 2010. Creo, muy a pesar mio, que esta práctica se sigue desarrollando. Los cuatro cachés estudiados siguen activos a dia de hoy, y recientemente han recibido visitas. Són caches que reciben muchas visitas, en uno de ellos, cuando el logbook quedó lleno, el propietario se limitó a poner una nota de mantenimiento, pidiendo por favor que uno de los siguientes visitantes lo reemplazase...
  2. Hola a todos.... yo el primer paso ya lo he superado facilmente... me refiero al echo de saber a qué cachés os referís.... :grin:... de aquí a resolver el enigma creo que hay un gran salto... sea cómo sea he estado examinando las imagenes con un pequeño truco del Photshop ( la del logo con una foto playera de fondo), y puedo asegurar que son idénticas.... a partir de ahí.... Deseadme suerte... grácias. EDITO: Me imagino que la imagen que correspondria, deberia ser la del EVENT que se realizó en Lloret de Mar, y no la uqe sale ahora, de Calafell... Creo que los caches iban orientados al Mega del pasado año... si no es así, es que me estoy haciendo un lio... HELP!!!! :wacko:
  3. Saludos a todos. Soy relativamente nuevo en esto del GoeCaching, y tengo mucho que aprender. En el tiempo que llevo metido en la dinámica del juego he podido observar algunas conductas que, a mi parecer, no son del todo correctas. Lo que voy a describir se puede aplicar a muchas zonas con alta afluencia de turistas. El pasado año estuve de vacaciones por Lanzarote (magnífica!!!!) Me descargué la Pocket querie correspondiente y aprovechando el viaje salí de cacería. Todos los cachés que encontré, excepto un regular y un Earth, eran MICROS. No tengo nada en contra de los micros, especialmente en aquellas zonas donde la presencia de GeoMuggles lo aconseja. Lo peor del caso és cuando consultas en el web de los Cachés, encuentras que no hay ningún tipo de descripción, y si la hay reza algo parecido "durante nuestra vacaiones en.... al lado de nuestro hotel". Además están en un idioma que no es el que correspondria a la zona. La conclusión és fácil: un turísta armado con un GPS y un Cartucho de carretes de foto decide poner un caché en un lugar muy lejos de su casa (donde, por cierto, no le podrá hacer el manteniemiento). Estoy totalmente en contra de esta práctica, ya que desmerece muchísimo la calidad y la naturaleza del mismo.
×
×
  • Create New...