Jump to content

bandido_andarin

Members
  • Posts

    358
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by bandido_andarin

  1. YO llevo varios años con este modelo, y hasta donde he podido averiguar NO lo soporta.
  2. Ufff..... Que alegron......Acabo de verlo. Y ademas de vuelta a Europa y con otros pocos de Kilometros a sus espaldas. Muchas gracias por vuestras oraciones.
  3. Pues llevas razon Omortson; No me habia dado cuenta que el colega phamthuy105 es la primera búsqueda que hace, y no seria de extrañar que la haya visto y no sepa lo que es. El problema es que no le puedo escribir, ya que en su perfil dice que no tiene verificado su e-mail y por tanto no me lo permite. Sabra alguien como me puedo poner en contacto con el?
  4. Quieros comunicar mi pena por la posible desaparicion de mi Bandido_coin -Mas de 4 años en continuo movimiento. -Ganadora de la primera carrera española de geocoins. -Sobrepasados los 300 Movimientos. -68.171 Kilometros recorridos -3 Continentes visitados Segun parece, ha encontrado su final en HANOI Ruego un responso por su eterno descanso.
  5. Pablo: MUchas gracias por tu pronta respuesta. No veo el enlace que me dices, de todas formas me imagino que son mapas para consultar desde la web. Realmente como dices, lo que me gustaria es intentar buscar alguna cartografia para cargar en mi GPS de Garmin. Un saludo.
  6. Buenas tardes a todos desde España. Tengo previsto un corto viaje a Mexico en proximas semanas, y me gustaria ejercer si puedo algo de geocaching. El problema es que no tengo ningun mapa de la zona (Yucatan) para poder cargar en mi Garmin. Alguien sabe de algun lugar donde pueda descargar mapas gratuitos? Muchas gracias.
  7. Pues ahora que lo dices, yo tengo instalado el programa gratuito Cachesense en una Blackberry y me pasa exactamente lo mismo.... asi que si alguien sabe que puede estar pasando, se agradecerá.
  8. No hay una regla fija. Normalmente antes de 2 o 3 dias lo tienes listo.
  9. Debes entrar en la pagina del cache. En la parte superior derecha, eliges "log your visit" Ahora seleccionas donde dice "Type of log" la opcion "Found it", que quiere decir que efectivamente lo has encontrado. Ya solo te queda escribir tu comentario. Espero que se entienda. Un saludo y bienvenido a esta lokura.
  10. echale un ojo a este video tutorial del colega Fetiche:
  11. Pues yo he conocido a alguien que con el google earth se venia apañando...... Por aqui nos tienes si te podemos ayudar en algo.
  12. Hombre Manolo !!! cuanto tiempo sin salir por aquí, me alegro de volver a... ¿verte o escucharte?, a ver si me acerco por Granada un finde de estos... Pues yo tambien me alegro de saludarte; Es que efectivamente estoy ultimamente un poco desligado de los foros. CUando quieras ya sabes donde estamos y podemos organizar una "fiestecilla". Un saludo.
  13. Tambien os puede valer http://www.geocaching-hispano.com/
  14. Para loguear tu busqueda, debes entrar en la pagina del cache que has encontrado y arriba a la derecha debes tener la opcion "log your visit"- UNa vez seleccionada, te debe aparece un desplegable para seleccionar: "Type of log". Dale "Found it" para decir que lo has encontrado, Si no lo encuentras seleccionarias "Didn't find it", etc, etc. En cuanto a lo de variabilidad, es efectivamente muy variable. Depende muchisimo del typo de GPS y de las condiciones del dia. (Que haya mas o menos nubes, de la posicion de los satelites, de que tengas arboles o edificios cercanos que provonque rebotes de la señal, etc, etc). Yo en mi caso que uso un GPS Garmin dedicado, suelo encontrar unas variaciones de entre 3 y 6 metros con bastante frecuencia. Realmente una vez que estas en el sitio es un poco de experiencia de "olerlo". Suele funcionar muy bien lo de pensar en ¿Donde lo habria puesto yo?. Con respecto al tema de descargas y software para tu aparato, dejo la pregunta abierta, porque seguro que vas a tener quien te lo responda con muchisimo mas conocimiento de causa. Un saludo y Bienvenido a esta lokura.
  15. Creo que ha sido una decision acertada. "Enhorabuena".
  16. Una vez estés en la pagina de tu caché, debe seleccionar del menu de arriba a la derecha la opcion "edit listing" Se te vuelve a abrir el mismo formulario de cuando lo creaste, y podrás modificar lo que necesites.
  17. Este enlace es por si os interesa. http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/...1275986844.html
  18. Pues me viene bien esta pregunta. Llevo varios dias intentando poner como desaparecida una geocoin mia TB266R3 . Ya han escrito un par de logs de que está desaparecida y la situacion actual aparece como "desconocida". En el boton de acciones solo me deja elegir entre "Recalcular distancia" o "Moverla a su ultima localizacion". ¿Quiere esto decir que alguien que no soy yo y por tanto no es el propietario, la ha dado ya por desaparecida?
  19. Supongo que has subido las fotos durante la creación del nuevo cache. EN este caso, en la pagina de la descripcion encuentras al final una lista de las fotos subidas. Pinchala en el boton "Editar" y una vez que se abra pincha la imagen con el boton derecho y selecciona "Copiar acceso directo". Ahora puedes "pegar" el enlace donde lo necesites. Saludos.
  20. Yo creo que el "famoso" video de Fetiche te puede ayudar. http://www.youtube.com/watch?v=tPKtBF-rVyU...C7A&index=1
  21. Muy bueneas. Seguro que alguien lo sabe con seguridad, pero creo recordar que para poder usar las estaciones de metro del Aeropuerto, es necesario un billete de metro "especial" o un billete suplementario.
  22. Cuando estás escribiendo el log de "found it" en el caché donde has dejado tu TB, te aparece en la parte de abajo un desplegable donde aparecen todos los TB's que tienes en tu poder, y alli debes seleccionar el que has dejado.
  23. Pues no creo que sea necesario ir hasta el Japon. Seguro que si tu telefono movil tiene camara lo tienes solucionado. Aqui teneis mas informacion. http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR
  24. Bienvenido a este mundillo....aunque cuidado que engancha. No te desanimes en absoluto por un par de chascos. Todos los tenemos por mucha experiencia que tengamos. Hay dia que no aparece nada. Sigue intentandolo que ya verás como existir existen.
  25. PS2: A ver si averiguo cómo hacer que el foro me avise cuando haya respuestas... Una vez que estas dentro del "hilo" en cuestión, hay arriba a la derecha un despleable llamado "Options". Debes desplegarlo y seleccionar "Subscribe to this forum". Creo que eso es lo que querias hacer. Un saludo y felices búsquedas.
×
×
  • Create New...