Jump to content

VillaShani

+Premium Members
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by VillaShani

  1. He estado revisando y al final sólo ha pasado en dos cachés de la serie. Pero vamos, que cuando envié los cachés a revisión el punto que marcaban era el correcto. Misterios del geocaching supongo. Los edito y listo.
  2. Buenos días. Hace unos días publiqué una serie de cachés con las coordenadas exactas revisadas más de una y de dos veces. Envié todos los cachés a revisión y se publicaron. Ahora que hay gente registrándolos como encontrados veo que algunas de las coordenadas se han movido varios metros del lugar que yo marqué y la gente se queja, obviamente, porque es una zona complicada si las coordenadas fallan. ¿Por qué ha pasado esto? ¿Tengo que ir caché a caché cambiándolas de nuevo?
  3. ¡¡Muchísimas gracias @montjuïc!! Nosotros somos cabezotas y hasta que no resolvemos un mistery no paramos. Tenemos unos cuantos a medias y esperando a que lleguen las vacaciones para ir a por ellos. Si al final nos pasa como dices y nos pasó esta primera vez, que nos manda a saber dónde, pues a pasar la rabieta y a seguir intentándolo jajaja. Muchas gracias por los truquillos, nos vienen de lujo Respecto a que nos los cambia de "formato"... pues yo pongo las coordenadas tal y como aparecen en el caché (N 41° 37.792') y me las pone 41º37'46.1" Quiero decir, que los decimales no coinciden numéricamente pero luego la localización es correcta. Y lo tengo configurado tal y como me dices. No sé, eso es lo que me despista porque en un futuro, cuando quiera ocultar un caché, no sé cómo poner las coordenadas. EDITO POR ÚLTIMA VEZ: Ya lo he conseguido, ya me muestra Google Earth las coordenadas en grados, minutos y decimales. ¡Por fin!
  4. ¡Muchas gracias! Seguiré investigando a ver si me consigo hacer con ellas
  5. Vale, a ver. Me autocontesto porque la cosa es que yo era torpe. Las he escrito de la siguiente forma: N 41º37.768 y Google Earth ya me envía al lugar correcto, aunque parece que utiliza alguna conversión y Google Earth pone 41º37'46.1"N ¿Por qué sucede eso? Si escondo un caché ¿de dónde obtengo las coordenadas si en el GPS se numeran diferentes a Google Earth? Siento tanta pregunta, pero de verdad que me trae de cabeza.
  6. ¡Hola! Pues he probado de todas las maneras posibles (pongo sólo latitud para no desvelar el caché, por si acaso): 41º37'768"N 41º37´768''N 41º37'76.8N 41.37768 He probado con espacios, sin espacios, con comillas dobles, simples, con todo. También las hemos convertido a UTM y nada. Y según las escriba me manda a un sitio u otro, pero nunca al del caché.
  7. Buenas tardes. Mi marido y yo hemos empezado hace poco en esto pero hemos descubierto que nos encanta porque lo podemos compaginar con otras actividades que nos apasionan. El problema nos lo encontramos con nuestro primer Mistery. Tras resolver el acertijo, pusimos las coordenadas en Google Earth y en Google Maps y nos llevaban a sitios a varios kilómetros de distancia. Probamos a poner esas mismas coordenadas en el Garmin del coche y ahí sí que aparecía el lugar correcto. ¿Por qué ocurre esto? Decir que el formato de las coordenadas era el mismo en todas partes, grados-minutos-segundos, aunque probé con todos los formatos posibles. No sé si tendrá algo que ver, pero el otro día le facilité a otra persona unas coordenadas (ajenas a esto) que saqué de Google Earth y a esa otra persona le llevaban también bastante lejos del punto, utilizando igualmente Google Earth. La verdad es que me estoy volviendo loca con esto porque pensaba que con el móvil me iba a ser suficiente para buscar cachés y ahora veo que vamos a tener que comprar un GPS. ¿Soy muy torpe, algo estoy haciendo mal o cuál es el problema? Muchas gracias.
×
×
  • Create New...