Jump to content

Kaamos

Members
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kaamos

  1. Aquí os presento mi última creación (tras un expolio). Espero que os resulte interesante y que sea disfrutado por tod@s, ya que la zona bien lo merece. Como bien puse en la descripción del cache, se me ha ocurrido una especie de "ranking FTF" para las cinco primeras personas en encontrarlo (esta idea la vi ya, de manera similar, en otros caches) que quede reflejado 'para siempre' en la descripción del cache. Cualquier duda o sugerencia; aquí me tenéis http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...ab-6f475d8e17e4
  2. En mi caso; Kaamos es la palabra finesa con la que se denomina a la noche polar, o lo que es lo mismo, a las 24h de oscuridad que se dan en invierno a partir de ciertas latitudes.
  3. Kaamos

    ¿Problema? con TB

    Joder, interesante información! Muchas gracias! Esperaré a la semana próxima, y si no escribiré al dueño.
  4. Kaamos

    ¿Problema? con TB

    Esperaremos a ver....lo curioso es que el TB se llama Bug Dog (según pone en su página)..y realmente es una ranita verde,jaja. Gracias!
  5. Cosa rara donde las haya...resulta que el miércoles pasado me acerco por el Parque Tierno Galván y, aprovechando, busqué el caché de AlfonsoyRosa: http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...28-ad1969ab34e0 Dejé una geocoin traída de Islandia (esperemos que no se "pierda", que tiene mucha historia...) y me quedé con un TB con una rana verde. Llego a casa, hace log del found del cache....meto el tracking code que viene en la chapita del TB. Y me lleva a esta página de TB: http://www.geocaching.com/track/details.aspx?tracker=QP919W Como veis, pone que está en manos de su dueño, en EEUU, y no tengo posibilidad de loguearlo. Ideas? Ayuda? Suposiciones? Gracias!
  6. Yo también lo veo bien. Mismamente acabo de llegar de mover uno que tenía a un cache que ya había encontrado. Mover los TB creo que siempre es positivo.
  7. Espero con ganas esos tres caches! Mi familia es de la zona, y todo lo que sea "geocachear" por allí me resulta realmente agradable Gracias! Kaamos
  8. Yo creo que me voy a decantar por esta opción. Ya sea algún disco duro o altavoces viejos.
  9. Echaré un ojo a ver! Mil gracias! Por cierto; ¿me recomiendas alguno en concreto que pueda funcionar bien?
  10. Hola! Quizás sea una pregunta mil veces realizada; pero me encuentro con un problema para añadir nuevos caches en Madrid. Tengo los contenedores (botes de carretes de foto que me regalaron amablemente en una tienda de revelado); tengo ya sitios pensados, algunos en zonas del centro de Madrid bastante despobladas como pueden ser Tribunal y/o Lavapiés, y otros en lugares más alejados que pueden tener interés (por ejemplo, tengo un par de localizaciones ya pensadas en la zona de Vallecas). ¿Problema? En muchos de los casos que he visto, es necesario el uso de imanes para fijar el geocache a su escondite...y conseguir imanes parece misión imposible. Solo vi alguna tienda de Madrid a precios excesivos. De ahí mi pregunta. ¿Dónde puedo conseguir imanes? ¿Qué potencia me recomendais? Me refiero a imanes y proveedores con los que ya tengáis algo de experiencia (por ejemplo, vi mil tiendas en internet, pero con costes de envio salía a un pico). Muchas gracias...y a repoblar Madrid!
  11. Kaamos

    "Signature items"

    EDITO >> La conexión hizo que salieran dos mensajes iguales, lo siento.
  12. Kaamos

    "Signature items"

    Uhmmm, pues parece interesante. Lo que veo complicado es el tema del "trackeo", lo digo por otras experiencias que tuve encontrando alguna geocoin donde el tracking no se hacía en geocaching.com sino en otra página (sistemas distintos). Aun así, creo que es genial el personalizar tus propias firmas; y aun mejor si desde el propio geocaching.com, como ventaja premium por ejemplo, se pudiera hacer tus propios tracking. Ej: Kaamos0001; Kaamos0002.... Un saludo!
  13. Kaamos

    "Signature items"

    Una duda rápida que tengo. ¿Qué son exactamente y, sobre todo, para que sirven los "signature items"? Como los que salen en esta web: http://sigitem.com/ Vamos, entiendo que son "objetos" personalizados que la gente deja a modo de firma en los caches, pero de qué modo? ¿Son objetos coleccionables? Vamos, que llega otra persona y puede recogerlo. A ver si alguien puede sacarme de dudas. Gracias de antemano!!
  14. Ya que mi primer caché, y por ahora único, sigue 'virgen'...hago aquí un recordatorio del mismo, por si alguien se anima ahora con el buen tiempo a salir a buscarlo.
  15. En cuanto nos hagamos con unos imanes aceptables, nos ponemos a la tarea de esconder algún que otro "mini". Nos "quedamos" con la zona de Malasaña.
  16. Eso está claro. Todo es muy relativo. Comparado con otras zonas ya no solo de la Península, sino de Europa, está bastante lleno (me fijo por ejemplo que eres de Algeciras). Pero si lo comparas con otras ciudades o zonas de densidad poblacional similar, pues anda algo escaso. Además, yo creo que en general nos referimos a lo que es el centro "histórico" de la ciudad. Por ejemplo, es lo que ponía yo en mi anterior mensaje; zonas con tanta "solera" en la ciudad como Malasaña, Chueca o Lavapiés cuentan con, en el mejor de los casos, un par de cachés. Aprovecho mi mensaje para hacer una pregunta algo "off-topic", pero que viene al hilo de esto al estar pensando esta mañana en cachés a colocar. ¿Alguien sabe dónde conseguir carretes de foto o recipientes similares que puedan servir para hacer cachés 'mini'? Algo de 'andar por casa' que, añadiéndole un imán, pueda ser efectivo. Para no desviar, si queréis, el hilo; que alguien que sepa me conteste por privado. Muchas gracias!
  17. ME apunto a repoblar nuestra ciudad! Se lo comentaré a tod@s l@s nuev@s entusiastas que nos hemos incorporado en este último mes con fuerza y a ver si, aunque sea por nuestro lado y en la medida de nuestras 'novatas posibilidades' podemos poner unos cuantos. Llevaba ya unos cuantos días rondando la idea de poner por Malasaña, que siempre lo vi muy vacio.
  18. Eso no son críticas! Gracias por el aviso! Ahora mismo lo retoco.
  19. Aquí os dejamos el enlace de nuestro primer caché publicado. http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...39-b0ac5bd86d6f Esperamos que algun@ os animéis a buscarlo. Un saludo!
  20. Hola! Como comentamos en otro mensaje; nos vamos a lanzar a esconder este puente nuestro primer caché. Hemos leido las guías para ello, pero nos asalta una duda. ¿Tenemos que incluir el código del geocaché (ej: GC15FD5) dentro del mismo? Entendemos que al esconderlo, posteriormente lo publicamos y esperamos su aprobación. Ese código, ¿cuándo lo obtendremos? Muchas gracias!
  21. Hola! Tras unos cuantos cachés encontrados, parece que nos vamos a animar a esconder uno este puente. Estamos ya preparando todo, y nos gustaría saber si alguien sabe donde encontrar un modelo (en pdf o doc, o como sea) de una hoja de registros o log. Sino, haremos una, pero nos gustaría saber si hay alguna ya "prefabricada". Muchas gracias de antemano!
×
×
  • Create New...