Jump to content

REDVWIN

Members
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by REDVWIN

  1. Muchas gracias amigo. Esperemos poder andar por ahi!
  2. Muchas felicidades para tod@s! El 2011 será un año lleno de emociones! Ariadna y Rodrigo
  3. Si tienen PDAs o dispositivos compatibles con Windows CE 5/6 intenten instalarles el Wherigo ( http://www.Wherigo.com ) para ver si pueden apoyar con la actividad propuesta por Dizzie. Tengo entendido que también hay programas similares para Blackberry ( http://code.google.com/p/openwig/ ), Android ( http://www.androidzoom.com/android_applica...yougo_gpgt.html / http://www.asamm.cz/ ) y para Iphone ( http://itunes.apple.com/us/app/wherpigo/id385035547?mt=8 ) pero aún andan en versiones iniciales por lo que no todos los "cartuchos" funcionarán aunque seguramente sí el de Toluca ( http://www.Wherigo.com/cartridge/details.a...bb-9bc54d760940 ) dado que veo que no está tan pesado como para tronar con estos programas. Supongo que en GPS Oregon y Colorado debe de servir dado que Dizzie tiene uno de ellos con el Wherigo integrado. Saludotes!
  4. ¡Qué bien que ya se acerca la fecha! Es increíble cómo ha ido creciendo la actividad por todos lados. Con respecto al Wherigo mi GPS puede reproducirlo con un poco de problemas (forzo su ejecución al entrar con maña al sistema operativo recortado que trae... Windows CE 5) pero no he podido acabar ni siquiera el tutorial porque a veces le falla la recepción de manera intermitente y tampoco he tenido tiempo... a ver si puedo probarlo el fin de semana y si todo sale bien utilizarlo para el evento (ojalá que sirva pues de ser así uso los cartuchos que bajé y que no requieren ubicación particular para asi aumentar mi cuenta de caches como en 20... ). Saludos!
  5. Aunque todavía sea miembro básico más adelante sí pienso actualizarme a premium! ¿Saben si con la tarjeta virtual VISA emitida en ENTROPAY se puede pagar esto? Antes la usaba perfectamente para adquirir contenido de Playstation Store pero desde que actualizaron algunas políticas he tenido que pedirle a conocidos que cuando viajen a USA me compren las tarjetas de prepago de Playstation. Todavía me queda un poco de saldo en Entropay que querría utilizar sin tener que cancelar esa cuenta. ¿Qué me sugieren? ¿Es difícil el proceso por PAYPAL? Vi que de alguna forma se puede ligar Entropay con Paypal pero por el momento todavía no le agarro la confianza como a Entropay y prefiero transferencias lo más directas posible y sin tantos brincos (y comisiones) de por medio. Saludos!
  6. Aunque no hemos colocado más caches ultimamente, estamos preparando uno que será especial... ya lo verán en cuanto podamos terminar de prepararlo.
  7. ¡Hola! A casi ya prácticamente una semana de este evento quiero pedirles que para enriquecer más estas reuniones, sería de bastante utilidad que uno de los breves temas a tratar siempre en ellas sea el del "Mantenimiento, Archivo y Mejora de Caches" para que en él se vea la posibilidad de determinar cuales caches vale la pena conservar (sería conveniente definir "mancuernas" que se encargen de un cache que quede cerca de donde estén... o sino de ser posible tener a la mano algo para reemplazar el contenedor o dejar de mientras en lo que el dueño lo repone si ese día que se encuentra el cache por primera vez este está deteriorado... o inclusive organizar un fin de semana cada trimestre para revisar el estado de caches existentes), qué caches definitivamente quitar porque peligran en donde se escondieron (o ya de plano no son del gusto de la comunidad) e incluso algunos que se pudieran extender o mejorar. Esto sería una especie de "Control de Calidad" que abriría la posibilidad de tener caches con más "karma" además de que exista variedad y... yendonos un poco más lejos... que de ello se deriven caches de temporada (solo disponibles un tiempo para ávidos buscadores... pudiendo ser reemplazados por otros o no) y, de llegar hasta este punto, hacer competiciones para ver qué cache se queda en un lugar al dar oportunidad de que 2 o 3 geocachers examinen la zona, publiquen o distribuyan las instrucciones y finalmente dejar el más completo de todos (o hacer uno que mezcle lo mejor de cada uno). ¿Qué les parece? Esto aparentemente reduciría la cantidad de geocaches en algunas zonas pero también permitiría incrementar la cuenta personal de Finds al hallar nuevos caches o caches que se hayan actualizado lo suficiente para considerarse nuevos y de paso limpiar la zona para abrir más posibilidades de geocaching, procurando siempre que sean caches que estén a la altura de la experiencia. ¡Un abrazo a tod@s! Ariadna y Rodrigo.
  8. Pues esperemos que se pueda conseguir la grabación para antes del evento de la despedida de Stefan. Sería bastante agradable y un excelente detalle poder ver un poco de este reportaje durante esa tarde-noche. Claro que en el evento del cache #1,000 podría distribuirse en CD/DVD o sino al menos informar del link para verla por internet o ahi mismo en la laptop de alguien.
  9. WOW. Eso sí que es SORPRENDENTE! Lástima que por la chamba no podré verlo pero en cuanto alguien lo grabe y comparta pues ahi lo checaremos para ver qué tan bien le salió a Lalo y compañía! Para la próxima también habrá que llevar a las geomodelos 'pake vean ke esto también es para chavas!!! (Ej. Itzelblue y Ary ) Muchas felicidades y estamos ansiosos por ver qué resulta de esto! Ary y REDVWIN
  10. Reunión Geocachera.... SÍ!!!! (Habrá que revisar los caches de la zona y darles un buen mantenimiento). Nos estamos viendo ahi!!!
  11. Se consiguió!!!! En verdad que estos eventos de 10 años tuvieron bastante punch y esto queda demostrado porque en menos de 1 mes de acabados estos, la meta fue alcanzada... Ahora tal como dice lalo, la fase 2 es lograr tener 1000 caches debidamente activos y funcionales. Muchas felicidades a todos y esto es motivo para otro evento!!! ARY y REDVWIN
  12. Jejejeje, ese es el espiritu! tendremos que planear unas geovacaciones a Baja California y Monterey. Sí.... vacaciones geocacheras!!! (Ay cómo nos hacen falta... ) Por ahora siguen faltando 13.... nosotros ibamos a poner 2 pero uno de ellos no se puede porque bardearon la zona y el otro porque en una de esas un muggle oficial te puede molestar (nos enteramos que los vecinos de la zona son medio paranoicos y se "ofenden" si hay gente caminando en su miniparque o queriendo ver casas en venta de ahi... ) Aún así, trataremos de sacar otro más cuanto antes y de reactivar/dar mantenimiento a todos los que presenten problemas (al parecer 1 o 2 en este momento). Saludos! Ary y Rodrigo.
×
×
  • Create New...