Jump to content

A3sound

+Premium Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by A3sound

  1. Aclarado, era el "Geoprinter" que no me dejaba. Una vez mas Picarax, gracias por tu ayuda.
  2. Estoy viendo que no deja ver ni los míos, solo me deja la pagina 1 debe ser un plugin de chrome que tengo instalado de diferentes opciones de geo y entra en conflicto, curiosamente me lo ha empezado ha hacer esta semana. Gracias por tu aporte, a ver si lo doy solucionado, por que lo necesitaba para founds antiguos, voy a cambiar de explorador y os cuento.
  3. En lo que respecta a mi caso, no es por el afan de ver lo que otros han hecho en un día hace un año o que pueden tener 600 founds repartidos en las 30 páginas... El caso es que a menudo y sobre todo en localizaciónes de otros Paises o entornos que por cualquier caso, no tengo las cajas grabadas en en mi dispositivo a menudo uso el perfil de los acompañantes para realizar mis pertinentes founds, pero he observado que ya no puedo ver mas de la pagina inicial de founds de otro usuario. Ahora se debe de guardar eses founds o hacerlos con la mayor celeridad posible para saber cuales cajas has hecho ciertamente. Si alguien puede comprobarlo estaría bien que comentara que le parece esta situación. Un saludo.
  4. Y por que no? precisamente esa es la opción mas recomendada para poder tener algo "lejos" si bien es cierto, que no puedes ver las alteraciones, no deja de ser incluso una muestra geológica de un sitio que no va a acabar en geolitter. Para concluir, existen earthcaches de mas de 10 años de gente de otros paises, y se sigue haciendo actualmente a publicar ese tipo de found por todo el mundo en locales muy inesperados.
  5. Hola. En su día la revisión ya se había pronunciado ante el asunto: caché + sello = letter el tipo de diseño, da igual: http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=267657&st=100 Como owner de varias letter "simpáticas" y por citar la más visitada me han robado en varias ocasiones el sello que se podría comprar en cualquier librería o bazar por +-1€ cuando los visitantes recorren de cientos a miles de km para visitar esa letter, para mi ante todo es gente "ruín". Hasta en la última ocasión han destruido la bisagra sobre la que fijara el citado sello para poder llevarselo, los OWNER tambien nos cansamos de que los malos jugadores, rompan y roben. Mismo el caché próximo llevaron el componente principal del listing, afortunadamente no se llevaron container ni logbook específico, pero cada día fabrico mas containers a "prueba de geocachers" eso sí, no siempre lo consigo. Por otro lado la nota "Letter" es un sinónimo de llamar la atención quien quiere puede hacer PT´s de cantidad con sello pero al igual existen, multi, mysteri o tradicional que valen inmenso sin denotarse como letter.
  6. Me podéis explicar que se gana con pasarlo a Premium? un espoliador de cachés no es un muggle, es un geocacher habitual, lo deja claro con sus movimientos, notas y demás. Yo llevo unos cuantos FTF en caches premium que un día lo son y luego no son o a la inversa. Otra de tantas directrices "estúpidas" de GS. Es muy fácil de conseguir coordenadas, hay programas para todo, cuentas secretas, comunes... Mismo en centro de Portugal un Geocacher con cachés muy buenos lo amenazaron para que los pasara de nuevo a NO premium y no lo hizo y le rompieron todos y eran de esos currados, tristemente acabó archivandolos. Yo los sigo reponiendo que les molesta más, aún esta semana me rompieron uno que ya moví 1 metro hasta en tres ocasiones y seguiré reponiendo a ver quien se cansa antes, ni siquiera pongo notas en el listing para que luego se jacten de su maldad, llevo hecho mantenimiento en uno hasta 10 veces. Y si los archivo no será por esa gente, ya que no deben pagar justos por pecadores y tengo la seguridad de que pueden estar leyendo esto. Saludos.
  7. A3sound

    Dudas al revisor

    Hola de nuevo a los usuarios del foro, especialmente a los revisores, por la pregunta en cuestión. Debido a mi proximidad con el País vecino ( Portugal ) donde una décima parte de mis caches son allí me he llevado una sorpresa en dos de mis últimas publicaciones donde me pedían editar los atributos que vienen recomendando rellenar. La duda en cuestión es referente al atributo " Teamwork requiered" en mi modesto Inglés " trabajo en equipo" que yo rellené el atributo, pues considero que para la actividad, por riesgo o necesidad, se requiere mínimo la actuación de dos personas independiente de las capacidades de una persona bajo su riesgoo malabares para alcanzar el punto necesario; destinando únicamente dicho atributo para geocaches en los que es necesario la colaboración de otros geoachers en otras localizaciones del tipo antiguas IMC - International Multi Cache. o Meeting Point. Pues como me fué referido para la publicación del caché, sólo se me solicitó retirar el atributo y así lo hice, pero advierto nuevas publicaciones, ( curiosamente, hasta en eventos con el mismo atributo ) en el Estado Español, ¿como advierto yo que es necesario o recomendable la ayuda de una persona para llegar a un punto?, bien por seguridad o capacidad. Si bien, las normas son mundiales y los equipos de revisión están en supuesto contacto interno, y en grupo internacionalmente, como es que las normas no se definen de igual manera. Obviamente el atributo no me parece interesante dejarlo o sacarlo, me es indiferente, pero ya me ha ocurrido en varias ocasiones las diferentes formas de publicación de un país a otro. CUESTIONES: A ) Teamwork required, en Portugal de una manera y en España de otra? B ) IMC - International Multi Cache o Meeting point, es correcto que los dos geocachers de diferentes regiones firmen un cache sin visitar los puntos. PD: el punto B ) es adherido al caso por que según correos de GS pendientes de uno que tengo por publicar me dicen, que cada uno con su conciencia, pero que no es legal o correcto firmar algo que no se conoce como "Teamwork Required", no se debería de modificar la normativa y unificarla. *** Mi alternativa era que para ser correcto y no haber paso de coordenadas al Teamwork Required como viene sucediendo, sería lógico puntos intermedios con logbook, para confirmar la visita al citado punto intermedio, algo que desaprobó GS, pero se acepta el BI-LOG independiente que en muchos casos, parte del "Teamwork required" ni siquiera se halla movido del "sofá", solamente dado su nombre para que ambos pudieran registar el geocache.
  8. Desde que salió eso de los favoritos, hemos de admitir que muchos de los owner han luchado por mejorar en todo lo posible sus geocaches( local, container, listing...). En la mayor parte de las ocasiones se pone mucha ilusión en la colocación de un tesoro y venimos recibiendo logs minimalistas o generalistas, en los que me incluyo, pero... Que opináis que después del trabajo y por motivos varios de historias los visitantes retiren sus favoritos con intención de hacer daño al owner, cambiando logs u otras artimañas. Es correcto jugar con los favoritos como si de cartas se tratase o debería quedar bloqueados? en caso de archivo la opinión se mantiene? Todas las respuestas son bien recibidas.
  9. Hola de nuevo. Alguien utiliza Greasemonkey / BBCode / Litlle helper en Firefox y le funcione correctamente la web de geocaching? En Chrome las mimsmas aplicaciones/ complementos funcionan correctamente. Ya dispongo de las actualizaciones instaladas en Firefox tanto en el navegador como en los complementos pero me sigue bloqueando el desplazamiento del mapa o la apertura del logbook desde la pagina de inicio. Gracias por las posibles respuestas de los expertos. Un saludo.
  10. "I can´t understand nobody´s reply yet.... " Hope help you on time. If you wish most favorite cache in Coruña region: http://coord.info/GCQ6KZ http://coord.info/GC2B9NJ http://coord.info/GC475QD http://coord.info/GC3EMDH http://coord.info/GC1DMBH They are a litle far away, but it prefer central Coruña and favorite geocache, you have : http://coord.info/GC1VCET http://coord.info/GC1101N http://coord.info/GC1QY1Z http://coord.info/GC33F18 http://coord.info/GC2Z44A http://coord.info/GC1V7DM Hope not be wrong or forget someone interesting by favorite criterial. And visiting lovely place don´t forget Oleiros, Santa Cristina, drive or walk along bahia del Orzan to finish it and stop you car in the park of San Pedro, all them are special places in my experience (not geocaching). Anotherwise recomendation please visit museums in Coruña, yo have a pack over 10€ for visit 4 museums only 1 is free, but the aquarium is lovely and cheap over line of the sea. If you need more information, please be in contact by private message. best regards & good hunting
  11. A3sound

    Dudas al revisor

    Hola, No soy usuario mucho de los foros con lo cual no se si esto ya esta respondido, pero según las modificaciones de las guidelines y despues de consultas a los "profesionales" me he quedado como estaba con la siguiente duda que me gustaría que me aclararan. Vengo recibiendo logs en mi eartcache sin enviar respuesta alguna, mi obligación es avisar, y obviamente no recibo respuesta tampoco. ¿ bajo las nuevas normas es permitido borrar el log?¿ una semana es un tiempo recomendable? Un saludo y gracias de antemano.
×
×
  • Create New...