Jump to content

AlfonsoyRosa

+Premium Members
  • Posts

    162
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by AlfonsoyRosa

  1. Nosotros estamos con mavimaji. Se premia al cache (nosotros, al menos), no al owner; y si una persona magnífica nos escondió un tradi simmplón... no hay favorito. Y viceversa. Y si lo archivan, ahí se queda con ello... como muestra de nuestro respeto por el esfuerzo. De todas formas, no paran de darnos favoritos para que nosotros a su vez reconozcamos el buen trabajo, y no hay razón para irlos retirando cuando la experiencia fue buena. No parece que sean algo "negociable" y desde luego no devengan intereses... pero siempre hay alguien con ganas de darle importancia a algo que no la tiene.
  2. Ocurre con cierta frecuencia, hay que revisar los filtros continuamente. Puede ser algo tan sutil como que no se vean los de terreno mayor que 4, o tan obvio como que no se vean los tradicionales...
  3. Yo no veo tan importante que la gente haga "trampas" porque... ¡luego nos conocemos todos! En cualquier evento uno mira alrededor y piensa "ése 5000 founds, de los cuales firmó 1/3", "ése comparte listas de finales", "ése ha firmado todos los challenges falseando estadísticas"... Al final nos juntamos personas, y a mí que tengan 10000 o 34 encontrados me da lo mismo. Si alguien se piensa que les tengo más respeto o que pienso que son mejores jugadores, se confunde. De hecho, los jugadores que tengo como modélicos son realmente pocos, y casi nunca los veo... suelen dedicar a esto su tiempo libre (no su vida), y les da igual tanto apuntarse un FTF como un DNF, apuntarse una geocoin que sí han visto o no hacerlo.
  4. Métete en la ficha de cada trackable, arriba a la derecha tiene que aparecer un pequeño desplegable que te da esa opción...
  5. ¡Enhorabuena! Ha sido toda una odisea... se demuestra tu perseverancia ¡o que eres terco como una mula!
  6. Eso es. Como premium member, tienes acceso a todas las funcionalidades de la web. Favoritos, caches para premium, pocket queries... Aparte, hay una serie de apps para el móvil. Las hay "intro" (para iphone, android o wp7), son gratuitas y dan acceso a caches tradicionales, y las hay "pro", que hay que pagar aparte, y te dan acceso a todos los tipos de caché y alguna funcionalidad necesaria (como corregir coordenadas para encontrar misteries y otras así).
  7. Nosotros te las enviamos a cambio de otro reportaje fotográfico... ¿No sería mejor un pernil, para entretenerte mientras subes?
  8. Por Chamartín hay un montón, pero la zona no tiene una gracia especial. Cabe la posibilidad de que amigos te apedreen si te tiras el día dando vueltas por esas calles... ...puede que merezca la pena si corres mucho después.
  9. Pásate por los de Migarseg que sigan activos, comienzan por algo así como "Y esto qué es...". Son muy buenos y están céntricos. No te los voy a describir tampoco, para que los disfrutes con tus amigos. ¿Por qué zona vas a ir? En una mañana no da tiempo a mucho... yo sencillamente iría pendiente de lo que cae cerca de tu visita.
  10. Envíame a mi mail una foto de ese TB: alfonsogeocaching@gmail.com
  11. ¡Cuéntalo todo, Enric, cuéntalo todo!
  12. Bueno, antes de mega o gigas... ¡disfruta un poco buscando! ¡Y bienvenido por aquí!
  13. ¡Es un placer! Pero ahora ya no trabajamos solos: ¡está Nebur dándole duro, y Sticht se ha reincorporado y tampoco perdona!
  14. No pasa nada, Nitaynamas... el mensaje anterior parecía equívoco, y no se notaba cuál era tu duda. Pero en caso de que esté demasiado próximo a las finales del mystery, el mismo Orus te lo indicará pronto. La casilla es esa que pone algo así como "el caché está escondido y listo para su revisión"...
  15. Si en la casilla de escritura hubieras puesto lo que quisieras (la razón de su archivo, habitualmente), y hubieses continuado, te lo habías cargado de tu vista...
  16. ¡Ya tenemos un diseño vencedor en el concurso para la II Geocoin Española! Aquí están los resultados de la votación
  17. Llevan, que yo sepa, como 2 años intentando que esa funcionalidad esté disponible a los jugadores... y que funcione. Seguro que en una temporadita (algún año más) la bordan del todo.
  18. Es fácil. Eso te lo tienen que aclarar los revisores. Creo que Geodeep está out of order, quizá tenga que ser Orus.
  19. Ya ha comenzado la votación por los diseños presentados para la II geocoin española. Da igual si no tienes intención de comprar una geocoin... ¡vota y así también será un poco tu proyecto! Diseños presentados Votación
  20. En las guidelines están las respuestas que buscas, entonces: Las fichas de cachés que requieran a un geocacher visitar otra web no serán publicadas si el buscador debe crear una cuenta o proporcionar información personal en ésta. Por razones de la seguridad de los archivos, los cachés que requieran la instalación o ejecución de datos y/o archivos ejecutables probablemente no serán publicados. No está permitido el uso de tarjetas de memoria y dispositivos similares. Puede ser aceptable la inclusión de ciertos archivos (específicamente archivos .TXT, archivos .PDF y todos los archivos de audio) en las fichas de cachés en el interés de una mayor creatividad del caché. Estas descargas deben cumplir todas las directrices de geocaching e incluir el siguiente texto sobre el enlace: "Atención: estás a punto de descargar un archivo que contiene el resto de los detalles necesarios encontrar este geocaché. Como propietario del caché, declaro que la descarga de este archivo es segura, aunque no haya sido comprobado por Groundspeak o por el revisor por su posible contenido malicioso. Descargas este archivo bajo tu propia responsabilidad. [insertar el enlace aquí]" He editado para poner en cursiva lo que copio/pego de las guidelines.
  21. Yo eso lo he visto en una webcam en Ámsterdam (en este). Ahora no está el vídeo, parece que lo han retirado... Nunca lo he intentado, pero tengo mis dudas. Los listing cada vez aceptan menos tags html para evitar cuestiones "peliagudas"... revisa la lista de posibles tags a insertar, a ver si eres capaz. Recordando, recordando, no sé si había un vídeo en el listing que puse arriba o si era que las imágenes de la cámara se registraban directamente allí... ahora creo que es esto último...
  22. 7 meses desaparecida. Encontrada en... Jordania. manda webs
  23. Las páginas se suben a traducción por un método estadístico frío pero eficaz... ¿cuáles son las páginas más visitadas? Ésas se traducen... Aún así, en ocasiones hay gazapos: páginas traducidas al completo menos una frase, y cosillas así. La verdad es que da tanto trabajo rastrearlas, pedir que se modifiquen y obtener respuesta, que se van quedando cosillas... ¡pero seguimos avanzando! ¡Gracias, Enric, por el apoyo! ¡Y gracias también a ti, Luis!
  24. AlfonsoyRosa

    Etiqueta

    Roncón tiene toda la razón del mundo... Cuando te cruzas por la vida con un completo idiota, lo que harás (lo que hacemos todos) es evitarle... no te aporta nada un enfrentamiento, le vas a dejar disfrutar y desde luego no vas a darle a entender tu punto de vista. Bueno, pues te has encontrado con uno.
×
×
  • Create New...