Jump to content

MrSantiagus

+Premium Members
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MrSantiagus

  1. Pues la verdad que probé un par de labs este verano y como dice Mama Ru: Meh En el primer caso, llegar a las coordenadas exactas, en medio de la ciudad, para desbloquear el Caché me costó media hora... pues parecía que tenia que atravesar un muro. El segundo me ocurrió en Dublín, que al entrar en la Biblioteca, con la pinta de turista que llevaba, no me dejaron acceder a las soluciones... situaciones un poco frustrantes, que te dejan con mal sabor de boca, aunque en los pasos anteriores si que los disfruté. El hecho que sea otra App, el tener que estar en las coordenadas para responder, esta bien, pero... creo que tampoco es necesario estar TAN EXACTAMENTE en las coordenadas. Supongo que como se comenta, irán desarrollando la App, pero de momento tiene bastantes puntos flacos...
  2. Dímelo a mí que esconder en Madrid centro es horrible, y a veces se ponen cachés "chorras" que te impiden mostrar algo que te interesa, pero en fin. Antes de publicar un caché, te recomiendo que envíes al Revisor un "Test de Cordenadas"
  3. Ahora que he indagado un poco sí, pero como antes de nada aparece lo de "Corregir Coordenadas" y que soy especialista en liarla parda pues no tocaba nada más, pero si, luego te dice lo de ocultas a los demás
  4. ¡NO SABÍA ESO! Vamos, sabia esa opción, pero pensaba que se le mandaba un mensaje al propietario o se modificaban en el caché. Por tanto ¿Esta modificación sólo la ve el Usuario y nadie más?
  5. MrSantiagus

    proyecciones

    Buenas, llevo leyendo este tema desde que se entró y aún no me queda claro que es eso de No sé, algo me estoy perdiendo...
  6. ¡Buenas Migue! Pues yo, como usuario novatillo como tú, también voy con cuidado con los "Archivar Caché". Sólo los uso cuando lo veo MUY claro que el dueño "pasa olímpicamente" del caché Los "Necesita Mantenimiento" si que los uso más, ya que si veo que el caché está mojado o algo, lo comento, ya que a mi también me gustaría que me avisaran. Para poner el primer caché, me esperé a la regla de encontrar 100, cosa que agradecí mucho, ya que que me sirvió para darme cuenta que de que tipo de caches me gustaría tener. Actualmente tengo 5 caches escondidos, pero todos ellos creo que son bastante peculiares y por el tema de horarios, dudo que pueda esconder muchos más. ¡Un Saludo bien fuerte!
  7. MrSantiagus

    Despedida

    Por el poco tiempo que llevo en Geocaching, reconozco la gran labor que has realizado. ¡Muchas gracias por todo!
  8. ¡¡Interesante!! ¡Me uno via Facebook!
  9. Justamente, de estos sueltos que SI ha visitado, uno ha sido el mío.
  10. Y también ¿Dónde se publicarían los desafíos?
  11. ¡Gracias por la Respuesta Picarax! Como comenté en ningún caso quería poner en duda el trabajo de los revisores. Ya he leído en varios foros que están un poco saturados. Simplemente queria desahogarme y saber si hay más gente que le pasaba lo mismo o era yo, que simplemente no daba con el caché. Tomo nota lo que comentas lo de poner uno en una zona donde haya uno pendiente de archivo. ¡Gracias de nuevo!
  12. MrSantiagus

    Scout-Caché

    ¡Buenas Tardes chicos! Este tema, casi me sirve para desahogarme un poco, ya que no sé si sólo me pasa a mí o sois más geocachers que cuando visitan la zona de Madrid encuentran los caches de los "Scouts" pero que resulta que la inmensa mayoría están desaparecidos (y ya algunos archivados) Por lo visto este usuario escondió 25 cachés por la ciudad y directamente ni los cuida ni mantiene ni nada y por lo visto, desde febrero que no se conecta a Geocaching. La verdad, no sé que tipo de "responsabilidad" le enseñará a sus escoltas, cuando él es el primero que, directamente, no se compromete a cuidar los caches. No me estoy metiendo en el trabajo de los revisores, que ya se qué su tarea es compleja, en ningún caso. Pero la verdad, casi seria de contactar con Groundspeak para que eliminase la cuenta y archivara todos los caches, ya que, al estar activos, impiden que otros usuarios podamos esconderlos. No sé si a vosotros también os pasa (o os ha pasado) o yo soy un poco limitado para buscarlos, en fin... La verdad, es que tenia que decirlo... ¡SALUDOS!
×
×
  • Create New...