Jump to content

bololand

Members
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by bololand

  1. ¡¡Enhorabuena!! Ya veréis como ese trabajo se ve recompensado con muchas satisfacciones. Iniciativas como las de estos últimos días sí hacen falta para estimular la práctica de la geobúsqueda. Un saludo.
  2. Enhorabuena sí señor. Iniciativas como estas hacen falta para abrir el mundo de la geobúsqueda. Mucho ánimo. PD: ¿Un PT tú Chuss? ¡¡Si a tí casi no te gustan los PT´s!!
  3. ¡¡Qué bueno!! Idea original donde las haya para practicar "kayakaching". Ya os diremos si nos podemos acercar desde Bolonia. Enhorabuena por la iniciativa. Saludetes.
  4. Gracias por todo. Lo pasamos genial, la playa, el pescadito frito, la gente, el divertidísimo caché y la cena con regalos, hicieron del evento un día perfecto. Los equipos "Charino" y "Pandems", unos excelentes organizadores. Saludos para los cinco y medio. Bololand.
  5. Pues a partir de hoy está operativo el toro que hay en la N-332, Km. 84 en Santa Pola (Alicante) Esperamos que os guste y el sitio donde está nuestro amigo. Un saludo. http://www.geocaching.com/seek/cache_detai...4d-2e8e3004a60d
  6. Pues es una alegria que te reincorpores. Tenemos algunos pendientes tuyos por esta zona de Toledo y esperamos que esa reactivacion que hablas nos haga volver a por el otro del que hablabas. Bienvenido! Fernando y Maite (Bololand)
  7. Ya estamos en el mapa. ¡Saludos desde Toledo!
  8. Queremos, lo primero, felicitar y agradecer todo el trabajo que la Junta Directiva está realizando. Por experiencia, sabemos lo mucho que se trabaja con estos temas y lo poco agradecidas que suelen ser. Así que gracias y muchísimo ánimo. Por nuestra parte nos parecería bien formar parte de la asociación, aunque por nuestra actual situación familiar, tememos que nuestra dedicación no "esté a la altura". En principio todo lo que proponéis nos parece bien y positivo para los que nos gusta esta divertida actividad, así que dentro de nuestras posibilidades, podéis contar con nosotros. Saludos. Bololand.
  9. Gonzalo la foto está genial, será un bonito recuerdo. Hemos subido nuestras fotos a la página del evento. Saludos. Bololand.
  10. Hola a todos, Lo primero queremos pediros disculpas por no habernos podido despedir de parte de vosotros, pero cuando decidimos si debíamos irnos ya a casa o no, a sustituir al cangurito ya estábais muy lejos, se nota el buen entrenamiento por las calles de Toledo.... Lo segundo agradecer expresamente a nuestros queridos amigos de universo arácnico y alamostrail, el que nos hayáis implicado y considerado compañeros en la organización de este evento. Lo hemos, pero sobre todo, lo habéis hecho genial. ¡ENHORABUENA! Lo tercero, nos ha encantado conoceros a todos vosotros, aunque nos faltó algo más de tiempo para charlar con alguno que otro. Esperamos volver a veros muy pronto en una nueva geoquedada. Por último, como toledana hasta la médula que soy, me encanta que os haya gustado esta preciosa ciudad, volved pronto y pateadla, con más tranquilidad que lo que universo arácnico os ha permitido, porque merece la pena, y si necesitáis unos buenos guías, ya sabéis.. Un abrazo y ¡Felices fiestas! Bololand.
  11. No os preocupéis. De momento contamos con vosotros para comida y cena y ya nos confirmaréis a partir del 9. Suerte con la jefa, dile que si te deja venir le llevarás mazapán de Toledo... Saludos. Bololand.
  12. Bueno, aquí el equipo Bololand, informándoos del tema culinario..... La cena está prevista en un lugar que esperamos os guste a todos. Como son fechas complicadas y somos un grupito considerable hemos tenido que elegir un menú que consta de varios platos, postre y bebida a 37€/persona. Preferimos no daros pistas para que sea una sorpresa, pero os aseguramos que merecerá la pena. Para la comida, como somos menos, cada uno podrá elegir, pero calculamos que por unos 18€/persona se puede comer muy bien, (aunque eso depende de lo comilones que seáis,claro). Esperamos no defraudaros y que os vayáis de Toledo con un muy buen sabor de boca... Esta quedada se presenta muy animada y la esperamos con ganas para aprender de todos vosotros. Saludos. Bololand.
  13. Como nosotros somos de Toledo, y a Toledo le llaman "la tierra del bolo"... pues eso, "bololand". Así, cuando encontramos un caché dejamos con nuestra firma no sólo nuestra presencia allí sino parte de esta histórica, acogedora y fantástica ciudad, llena de leyendas y verdades. ¡Qué bonito me ha quedado!
  14. Hola a todos, somos el equipo bololand. Como podréis imaginar por nuestro nombre (tierra del bolo) somos de Toledo, así que estamos encantados con la movida que ha organizado universo aracnido en nuestra preciosa ciudad y por supuesto que nos apuntamos. Somos muy novatos en esto del geocaching pero como dices, alamostrail, esto engancha y mucho. Nos gustará mucho conoceros. Si necesitáis algo, ya sabéis... Saludos.
×
×
  • Create New...