Jump to content

felipelpm

Members
  • Posts

    11
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by felipelpm

  1. Hola. Me gustaría saber si existe una guía que sea completa para iniciarse en el Geocaching. Gracias
  2. Hola, tengo un cache dado de alta y en invierno la zona en la que esta se suele inundar por un rio cercano. Tengo entendido que se puede marcar como que esta en mantenimiento y queria saber como se hace. Gracias.
  3. Hola, he instalado el Geocache Navigator en mi telefono movil. El problema viene con la configuracion, primero en la pagina web de geocachin. Intento vincular el movil con mi usuario de geocaching.com y me da error. Por favor, alguien que lo haya hecho ya y me pueda echar una mano. Gracias.
  4. Da la impresion de que el TB no se ha incluido en mi inventario por que no aparece. Sin embargo si entro en la seccion donde se registra si que esta. Donde no aparece es en el inventario.
  5. Hola. Hace tiempo compre en la tienda de Geocaching un Travel Bug. Ahora he decidido ponerlo en circulacion ya que lo tengo en mi inventario. tengo pendiente un nuevo cache al que quiero incluir el travel bug, pero no tengo ni idea de como tengo que hacerlo. He intentado seguir los tutoriales pero no veo mi inventario en la pagina del futuro cache. Os agradeceria que me informaseis paso a paso. Muchas gracias.
  6. Ok, gracias. Esta ultima opcion me ha sido de gran ayuda.
  7. Queria saber si hay algun apartado en la pagina que muestre todos los caches que existen en España para saber a cual dirigirte asi a simple vista. Gracias
  8. felipelpm

    Otra duda

    A los que son un sello de caucho
  9. felipelpm

    Otra duda

    Otra preguntita de tantas. El sellito con el que algunos firmais el Cache encontrado imagino que esta diseñado por vosotros mismos. De ser asi me gustaria saber si usais algun tipo de programa para crearlo y ademas donde se puede encargar y cuanto cuesta (eso es lo de menos imagino que sera poco) Seguro que es una tonteria de pregunta, pero tengo la duda. Gracias.
  10. felipelpm

    Presentacion

    Exacto. Ese soy yo, el del Iluminado. A decir verdad lo tengo un poco descuidado, pero esta semana ya me he dado una vuelta por alli. De esto me surge una duda. Una de las libretas estaba completa y la he recogido pensando que alomejor habia alguna seccion dentro del cache para publicar las entradas escritas en la libreta. ¿existe?
  11. felipelpm

    Presentacion

    Hola a todos. Aunque ya publique mi primer Cache el verano del año pasado (solo tengo ese de momento) he de decir que soy el novato de los novatos en este mundillo y que tengo mucho que aprender. Nada mas queria presentarme a la comunidad y aprender de los errores. Muchas Gracias. Un Geocacher de Rivas vaciamadrid. No tengo ni idea de la jerga del mundillo, espero un curso acelerado
×
×
  • Create New...