Jump to content

sonsoyo

+Premium Members
  • Posts

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by sonsoyo

  1. Ya está públicado un nuevo cache de la serie "Geocaching con caña: Camí de l'Òssa", es una ruta increible y muy recomendable. A ver quien es el primero que se anima, aunque en invierno no es recomendable ya que habrá nieve y la ruta será mucho más dura. GC33R35 Espero que os guste.
  2. Hola carlosapache, yo tambien soy de badalona y si quieres podemos quedar un dia, que en badalona hay unos pocos caches faciles de hacer.
  3. Yo no le echaria la culpa a los niños, sino a los padres que no lo reponen. Yo voy con mi sobrina y le dejo que coja, yo me encargo de reponer el cache, aunque ahora lo que hace es coge una cosa y yo dejo otra y como le gusta más la que yo pongo lo intercambia. Lo del intercambio es muy triste que una norma tan sencilla y que no se cumpla.
  4. Yo tambien pienso igual que vosotros. Yo la verdad al principio, tampoco le daba mucha importancia a los logs. Luego a poner caches es cuando he empezado a valorar los logs en los caches. Nos olvidamos que cuando alguien coloca un cache lo hace de forma desinteresada y gastando su dinero y su tiempo y la única forma de agradecerlo es en los logs. Yo personalmente en el logbook, solo pongo encontrado y ya está, luego en casa me tomo mi tiempo para hacer el log. Tambien hay que entender que no es lo mismo, loguear un cache en la ciudad o uno en la montaña. Yo tengo un cache en la ciudad y entiendo que hay solo pongan encontrado y poca cosa más, en los de montaña a mi personalmente me gusta, que me digan su opinion de la ruta y etc... Cambiando un poco de tema, a mi lo que no me gusta nada es el tema del intercambio justo que casi nadie lo realiza. Para mi es muy triste salir con mi sobrina a buscar tesoros y al hacer el intercambio, no haya nada que intercambiar o "basura". Una de las normas es si coges algo dejar algo de igual o superior valor y a la vista que cuando encuentras un cache nadie lo hace.
  5. Se me cae la baba solo de verlos en el ordenador. El año pasado por circunstancias familiares las vacaciones se me fastidiaron. Este año espero escaparme. Gracias por los caches que pones.
  6. sonsoyo

    Mi nueva serie

    Al ver como está evolucionando el geocaching con las series, me he decidido a contribuir con otra serie. Aunque está serie se va a diferenciar por la cantidad de caches, ya que en cada ruta solo habrá un cache. Está serie está pensada para los más aventureros y que disfruten de una buena ruta aunque solo vayan a por un tesoro. Geocaching con caña Espero que os guste
  7. Lástima, que me pilla un poco lejos para poder disfrutar del evento y de la compañia. Seguro que va todo genial y os lo pasais de maravilla. Mi enhorabuena por tu primer evente que tiene una pinta fenomenal.
  8. Me parece que el proximo año, voy a engañar a mi mujer y nos escaparemos para disfrutar de los paisajes, la comida y tus caches.
  9. Solo decir, que tus caches tienen una pinta estupenda. Si todo va bien, este verano haré una pequeña escapada para buscar algún cache. Lástima que las vacaciones sean cortas. Muchas gracias por los caches.
  10. Mincha, por los videos que he visto y la zona, no es recomendable ya que hay que tener experiencia en técnicas de alpinismo y el riesgo del tiempo. Tambien que con el monton de nieve que habrá seguro que están bajo la nieve y es más díficil cogerlo.
  11. Sentmenat Team, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero por experiencia propia tambien hay compañeros que ayudan a mantener y reponer, aunque no sean suyos. Yo he tenido la suerte que compañeros, me han repuesto caches y han cambiado el logbook, que conste que yo tambien cuando he ido hacer un cache me he informado en que situación estaba el cache y si ha echo falta le he realizado el mantenimiento. Yo creo que somos muchos los que nos preocupamos por el juego y pocos que no lo hacen, en mi opinion se habla más de lo malo que de lo bueno.
  12. Que pasada de paisajes, de cache y que pedazo de curro te has metido para ponernos los dientes largos. Bueno a mi ya me has convencido para este agosto hacer una escapada, ahora tengo el trabajo de convencer a mi mujer. Muchas gracias por ofrecernos estos caches maravillosos.
  13. Enhorabuena por este fántastico cache, que me lo apunto en la agenda para hacerlo cuando sea posible. A tus preguntas anteriores, aunque ya de por si el cache y las vistas son espectaculares y la travesia seguro que es maravillosa, lo que motiva a muchos geocachers son los caches y cuanto más caches hay en la zona más se motivan a desplazarse. Yo solo lo puedo realizar en vacaciones y me es dificil coger 3 o 4 dias ya me gustaria o algún puente. Este verano todavia no se lo que voy hacer a lo mejor me hago una escapada. Enhorabuena por este mágnifico cache, que espero hacerlo.
  14. Haremos todo lo posible para asistir al Mega. De momento seremos 3 adultos y 1 niño.
  15. Yo no creo que sea licito, que si no lo encuentras, loguearlo como visitado, aunque haya sido una pateada. Si te ha gustado siempre puedes volver a disfrutar del paisaje. Para mi es importante loguear los no encontrados, ya que avisa al propietario de un posible extravio y que los proximos que vayan, sepan que a lo mejor no está. Sobre gustos hay colores.
  16. Si que es una pena. El único que queda en Cataluña.
  17. sonsoyo

    Trash Out

    Magnifica iniciativa Chussana, nosotros tambien nos apuntamos en hacer fotos, en lo de recoger la basura, ya lo estamos haciendo, magnifica iniciativa la de los botecitos. Felicidades por la iniciativa y a disfrutar buscando caches
×
×
  • Create New...